Servicio Interreligioso Recuerdo de Oakwood Manor residentes en Sarasota, Florida, encabezados por Nancy Barger y Bridget María Meehan ARCWP


PARA PODER VER LAS FOTOS, ABRIR EL  ENLACE DE ABAJO:

http://bridgetmarys.blogspot.com.co/2017/03/interfaith-remembrance-service-for.html

MIÉRCOLES, 15 DE MARZO 2017

La apertura de la canción: Río Jordán

La recopilación de Oración:

Amar a Dios, nos reunimos ahora para recordar a los miembros de nuestra Comunidad Manor Oakwood que han muerto. Damos gracias por las muchas bendiciones que trajeron a nosotros. Que tu presencia amorosa confortar a sus familiares, amigos y vecinos que les faltan y lloran su pérdida En esteRecuerdo servicio, que se enciende una vela en honor a nuestras hermanas que han partido muy amados y hermanos, e invitar a esta comunidad se reunieron aquí para compartir recuerdos de su presencia entre nosotros. 

Antiguo Testamento: Salmo 23: Dios es mi pastor, me voy , no quiero.     

Todos: Dios es mi pastor, me voy , no quiero.           

Dios, eres mi pastor. No quiero nada más. Usted se acuesta conmigo Jet 

en verdes praderas. Usted  llevar conmigo al lado relajantesaguas. su actualización 

mi  alma. 

Todos: Dios es mi pastor, yo no voy quiero.

Usted guía a mí a exuberantes pastos para la causa de su nombre. Incluso si estoy 

rodeada por las sombras de  la muerte, no temeré peligro, porque tú estás conmigo.

Todos: Dios es mi pastor, me voy , no quiero.

Tu vara y tu cayado: Me dan coraje. A difundir una mesa para 

de mí en presencia de mis enemigos, y no me ungiste la cabeza con aceite, 

mi copa rebosa.

Todos: Dios es mi pastor, yo no voy quiero.

Sólo la bondad y la Jove me seguirán todos los días de mi vida, y yo 

habitará en su casa, Dios, por días sin fin.

Todos: Dios es mi pastor, me voy , no quiero .

Nuevo Testamento : Evangelio: Juan 14: 1-3

No deje que sus corazones estén en problemas. Tiene fe en Dios;

En de Dios casa hay muchas moradas lugares;

De lo contrario, ¿cómo podría yo hubiera dicho que iba a preparar un lugar para usted? Estoy de hecho iba a preparar un lugar para usted

Y luego voy a volver a tomar usted, para que donde yo estoy, es posible que sea tan así.

Tributo:

Amar a Dios, recordamos nuestra amada familia, amigos y 

vecinos  de Oakwood Manor quienes nos han precedido. 

Nosotros oramos que  ellos  pueden descansar en la eternaluz y eterna paz. 

Vamos a  llevarlas a n nuestros corazones para siempre.Amén.

Un voluntario residente enciende  una vela y comparte un pensamiento , la oración, poema, una canción o breve historia de reme m brance .

A la conclusión de cada tributo,  oramos juntos:

Todos: Amar a Dios, nos recuerda las bendiciones que (persona de nombre)trajo a nosotros.

Cierre de la canción: Esta pequeña luz

(Se da permiso para compartir y adaptar este servicio escrito por Bridget María Meehan.)

Nos reunimos cada año para orar y honrar a nuestros residentes. Aquí hay algunas fotos y tributos  para nuestros residentes Oakwood Manor que han pasado en el abrazo amoroso de Dios. Este libro está disponible en nuestra casa club para aquellos que deseen añadir nuevas páginas y para la lectura. 

Responder

