De pie en los zapatos del “otro”


De pie en los zapatos del otroHasta ahora, hemos hecho muy bien para comprender, apreciar y vivir en parcialidad, la separación, la alienación, la fragmentación y el aislamiento. Esto es evidente en la guerras en curso, la violencia, la codicia y la pobreza en el mundo. Ahora nos encontramos sin embargo, que hay una etapa real de desarrollo que revierte esta condición, y en el que estamos mirando a todas las partes separadas de la vida de tal manera que realmente nos sentimos UNO con “el otro”. Cuando logramos soportar realmente en la piel de los “otros”, nuestra propia fractura se curó. Y nuestra propia wholing o la curación va junto con el Wholing y la curación del “otro” y el mundo entero.

El tema y la práctica de Global Día de la Unidad 2016, fue para asumir el papel del “otro” todo el camino a la Divinidad. La producción de los sentimientos de la claridad, la comprensión, el espacio y el amor.

¿Qué es la Unidad?

¿Qué es la Unidad?La unidad es la interconexión de toda la vida de todo lo que existe. Es nuestra unidad con lo Divino y entre sí. Somos una parte inseparable de la divina, Dios, Fuente, todo lo que es; el término se utiliza, no importa. Es todo lo mismo.

Cuando hacemos la pregunta “¿Qué es la Unidad?” La esencia de la Unidad nos rodea. Como un pez preguntar “¿Qué es el agua?” Estamos inmersos en la Unidad en cada momento. La ciencia nos dice que todo es energía y que todos estamos conectados. enseñanzas espirituales antiguas y la física cuántica de hoy en día están muy de alineación.

En el núcleo de todas las principales religiones es la regla de oro, que es “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” La regla de oro es la esencia de la Unidad. Lo que se hace a otra persona que está haciendo con otro aspecto del mismo. Y cuando se puede mirar en otro de los ojos y ver lo Divino, que está dentro de cada uno, usted va a entender la verdad universal de la Unidad.

La unidad es una verdad eterna. Místicos y filósofos han proclamado desde hace miles de años. Durante más de un siglo, la ciencia ha demostrado la conexión entre la conciencia y la materia, nuestra conexión genética con toda la vida, y nuestra interdependencia biológica y psicológica.

¡Todos somos uno! En este momento, un número sin precedentes de los seres humanos están despertando a la Unidad. Para nuestra evolución como especie y toda la vida en la Tierra, el momento no podría ser más perfecta. el despertar de la humanidad con nuestra Unidad inherente que se refiere a la ilusión de la separación. La ilusión de la separación ha causado grandes problemas en la tierra. En la Unidad podemos encontrar las soluciones necesarias para evitar la calamidad global y crear un mundo de la salud, el bienestar y la prosperidad para todos.

¿Qué es el Día Mundial de la Unidad?

¿Cuál es G1D?  320xDía Mundial de la Unidad es un día dedicado a celebrar nuestra unidad con Dios, entre sí y toda la vida. Similar al Día de la Tierra, que galvanizó el movimiento ambiental global; Día Mundial de la Unidad se ha convertido en un catalizador para el activismo espiritual y la unidad global emergente marcando el comienzo de un nuevo paradigma.

Unidad representa un nuevo y profundo cambio en la cultura de la humanidad de uno de la competencia a uno de cooperación. A finales de la década de 1960 las primeras fotografías de la Tierra vista desde el espacio ha impactado a la percepción de la humanidad del mundo.

Nos dimos cuenta de que toda la vida en nuestro hermoso planeta azul estaba profundamente conectada. Este entendimiento se ha profundizado y ampliado a medida que más personas reconocen que la Unidad es divina y la esencia misma de nuestro ser.

Hoy en día la Unidad se expresa a través de muchas diversas corrientes – religiones, filosofías, tradiciones antiguas / indígena y la ciencia. Estas corrientes son los desbordamientos de los bancos, se mezclen, y que convergen para formar una sola corriente, un movimiento de unidad universal.

Día Mundial de la Unidad es nuestro día para celebrar la unidad en nuestra diversidad, como una comunidad consagrada a servir a despertar colectivo de la humanidad.

Únase a nosotros en Despertar al Mundo a la Unidad

Únase a nosotros en Awakening320xDía Mundial de la Unidad es un día para la gente de todo el mundo a unirse en la celebración de nuestra unidad con toda la vida y entre sí. celebraciones globales de todo tipo, tales como encuentros entre las culturas y religiones, de canto y baile encuentros, reuniones naturaleza, la meditación y círculos de oración, la lectura de la Declaración de la Unidad y la escucha de la telesummit juntos – todo en una verdadera comunión y recuerdo de Quienes Somos Realmente !

El telesummit virtual de Día de la Unidad Mundial sigue creciendo cada año, y es como el punto de encuentro de cada celebración. Únase a nosotros para escuchar decenas de oradores de renombre internacional comparten la forma en la Unidad se puede realizar y expresar en la vida diaria, por lo que nuestras flores de la sociedad mundiales en una mayor salud, la armonía y la felicidad.

Va a ser inspirado por hablantes conocidos internacionalmente, por sus ideas y pasión. La cumbre es una oportunidad para unirse a decenas de miles de participantes en la sorprendente experiencia de solidaridad y conciencia compartida como Uno. Equipo de la humanidad tiene el honor de colaborar estrechamente con los co-creadores de la Cumbre Día 2016 de la Unidad Mundial, incluyendo Neale Donald Walsch, Ervin Laszlo, Barbara Marx Hubbard, Patricia Cota-Robles, La Red Shift, James Twyman, Steve Bhaerman, Jonathan Goldman, y Cambio consciente Radio.

La participación es libre

participation320xGracias a nuestro generoso cumbre Cocreadores, nuestros afiliados, y para todos los oradores que han ofrecido su tiempo, que son capaces de ofrecer esta experiencia de forma gratuita al público. Todo lo que necesita es un teléfono o un dispositivo conectado a Internet para escuchar.

Leer y promover la Declaración de la Unidad

La Declaración de la Unidad expresa el espíritu del Día de la Unidad Mundial. Es un espejo para la reflexión y la inspiración. También es una manera hermosa para que manifestemos nuestra consagración compartida para crear un mundo de paz, abundancia y alegría que refleja nuestra conexión compartida entre sí, con la naturaleza, y lo Divino. A través de la declaración de nuestra Unidad pronunciamos la Unidad que se encuentra en toda la humanidad y toda la creación. Nos hizo nacer un nuevo mundo de posibilidades maravillosas para toda la humanidad. La Declaración de la Unidad confirma nuestra realidad más fundamental. Lea la Declaración en varios idiomas aquí.

Reserve su lugar para programas especiales Cumbre

Varios Cocreadores de la Cumbre están ofreciendo programas de gran alcance e inspirador que profundizar en los temas tratados durante la Cumbre. Cuando se registre en la cumbre se le dará la oportunidad de obtener descuentos y reservar su lugar para estos programas, que son propensos a llenarse rápidamente:

Afiliación Círculo de la Comunidad

  • Sea parte de una comunidad de seres amorosos, consagrados espiritualmente, y expresa, incorpora, y despertar a la fuente divina de toda la vida. En Círculo de la Comunidad, compartimos un compromiso común para despertar y vivir en la Unidad y el avance de un mundo compasivo que funcione para todos. La diversidad es bienvenido aquí. Sea cual sea su trasfondo espiritual (o falta de ella), que reconocen y le dan la bienvenida como una expresión esencial, única de la Divinidad.
  • acceso exclusivo a la semana del corazón del círculo Comunidad llama y grupo privado en Facebook donde se puede dar y recibir apoyo, inspirar y ser inspirados, y colaborar y conectarse con sus compañeros de los miembros del Círculo de la Comunidad y los jefes de equipo de la humanidad.
  • Unirse al grupo del libro de lectura y discusión semanal!
  • Disfrutar de la página privada Círculo de la Comunidad de Facebook, en la que se inspiró e inspirar a otros.
  • Conexión con una comunidad internacional de personas comprometidas con la práctica de la Unidad.
  • El acceso a cientos de entrevistas exclusivas con líderes de opinión destacados como Neale Donald Walsch, Marianne Williamson, Ken Wilber, Barbara Marx Hubbard, Rev. Michael Bernard Beckwith, el Dr. Jean Houston, Panache Desai, Patricia Cota-Robles, el Dr. Bruce Lipton, ¡y muchos otros!

de la Humanidad equipo Consciente de Formación Empresarial y el Programa de Certificación es una nueva oferta revolucionaria que puso en marcha en 2016. El programa está diseñado para preparar a la emergente comunidad global de agentes de cambio (empresarios, intra-prenuers y entrenadores) para dirigir la transformación del negocio para alinear con los principios de la Unidad. La formación se centra en la implementación de un nuevo estándar para los negocios como lo define la Declaración Conscious Business . Únase a nosotros en esta aventura amorosa, alegre y potenciación del activismo sagrado a través de negocios. O haga clic aquí para Ensamble a nuestra Consciente Noticias de Negocios – Permanezca conectado!

• Julie Ann Turner – GENESIS DE GENIUS: Camino más rápido para prosperar es un programa que le ayudará a darse cuenta de los dones divinos y el genio YA DENTRO DE TI están diseñados para lograr que PROSPERIDAD … cuando los comparte con el mundo. Como un regalo especial para ti , Julie Ann ha escrito una guía muy especial Genius – llamado “chispa divina de la GENIUS: 7 razones compartir tu genio es ahora su camino más rápido para prosperar” – y que sólo podría cambiar la manera de ver su divinidad y el valor de su genio para siempre. Haga clic aquí para descargar la guía de Genius regalo ahora

https://globalonenesssummit.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: