Los encuentros espirituales con las místicas para el siglo 21: 302


Los encuentros espirituales con las místicas para el siglo 21 le invita a tomar el espíritu vivo de las mujeres increíbles testigos de la irrupción del amor infinito del Santo en medio de nosotros y nuestra unidad con toda la creación.

En las reflexiones, arrancadores de discusión y de experiencias de oración Orar con mujeres visionarias que acompañan a la historia de cada mujer, se le invita a reflexionar sobre sus palabras y acciones a la luz de su propia experiencia de vida y el Espíritu de Dios trabajando dentro de ti.

En la oración y en diario, que el diálogo con estas hermanas del alma, y contemplar su sabiduría, compasión y valor como un reflejo del rostro femenino de Dios para todos los tiempos. Sus palabras y acciones son una rica fuente de inspiración y renovación de nuestro compromiso profético para trabajar por la justicia, la paz y la igualdad en nuestro mundo.

A medida que continúa la servidumbre del sexismo, el racismo, el militarismo y la discriminación por edad, este curso nos ofrece una rica variedad de recursos para nutrir su mística interior y llamando a ser un discípulo valiente de la justicia del Evangelio y la autonomía en el siglo 21.

Este curso en línea se abre la semana del 1 de mayo, 2017 y concluye la semana del 17 de julio de 2017. El curso se presenta en seis sesiones. Cada sesión es de dos semanas de duración. En la primera semana los participantes leer y reflexionar sobre los materiales del curso y en la segunda semana, los participantes escriban una reflexión sobre el tema de la sesión.

La inscripción se cierra 17 de de abril de, 2017

Facilitadores del Curso:

El Dr. Bridget Mary Meehan ARCWP

Bridget Mary Meehan, MA, Doctorado en Ministerio, ARCWP, una hermana de la comunidad cristiana, es uno de los miembros fundadores del Seminario Católica Popular.Ella es un miembro del equipo pastoral de María Madre de Jesús Incluido Comunidad Católica en Sarasota, Florida. Bridget María preside liturgias, oficia en las bodas y ofrece servicio sacramental. Ella es un autor de veinte libros. Su trabajo en los medios de comunicación incluyen programas sobre las mujeres sacerdotes en Google y YouTube. Bridget María fue ordenado sacerdote en la primera ordenación EE.UU. en Pittsburgh el 31 de julio de 2006 y fue ordenado obispo en Santa Bárbara, California el 19 de abril de 2009.

Dr. Mary Theresa Streck ARCWP


Mary Theresa Streck, Doctor en Educación, Doctorado en Ministerio,
es uno de los miembros fundadores del Seminario Católica Popular. Ella es un miembro del equipo pastoral de la habitación Incluido Comunidad Católica superior en Albany, Nueva York. Ella preside liturgias, oficia en las bodas y ofrece servicio sacramental y es miembro del equipo del Programa de Preparación ARCWP. Obtuvo un Doctorado en Liderazgo en Educación de la Sage Colleges y un Doctorado en Ministerio en la Universidad de Ministerios Globales. Fue ordenado sacerdote el 15 de septiembre de 2013.


Costo: $ 100 (ayuda financiera disponible)
Regístrese ahora en peoplescatholicseminary@gmail.com

Cheque electrónico o giro postal a:
Seminario Católica Popular
PO Box 421
Watervliet, NY 12189

 

(paypal muy pronto!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: