REP. DEMOCRATICA DEL CONGO: La muerte de MJ Sharp


MJ duelo de Sharp

Job 02:13 “Y se sentaron con él en tierra por siete días y siete noches, y ninguno le hablaba palabra a él, porque veían que su dolor era muy grande.”

¿Cómo podemos hacer sentido de la muerte de un pacificador? Todos nosotros en Christian Peacemaker Teams extienden nuestras más profundas condolencias a las duelo por la muerte de MJ Sharp,que murió mientras se investiga con cuidado la violencia en curso en la República Democrática del Congo, y ofreciendo soluciones creativas para la reducción de la violencia a la comunidad internacional . Algunos de nosotros tuvimos el honor de trabajar con MJ en Palestina, o de viaje en la delegación con él. Algunos de nosotros sabía lo que crecía en Pennsylvania e Indiana, algunos tenían amistades de toda la vida con él.

El duelo un miembro de nuestra comunidad de paz amada matado después de un secuestro es Stark y un territorio familiar en el CPT. Nos consuela de diversas maneras que murió haciendo lo que creía; indignado por la pérdida de alguien tan querido, tan comprometido, tan joven, tan brillante; y desesperado en lo que se siente como un ciclo sin fin de la violencia.

Tememos por nuestros socios en el proceso de paz en todo el mundo, como escalada intentos y asesinatos muestran los defensores de derechos humanos están viviendo en peligro de montaje. Se nos recuerda de los otros que todavía Grieve, y los jóvenes, colorido, activistas en el Congo, que continúan presionando en favor de la democracia y la transparencia allí. Sabemos que en este trabajo MJ no será el último constructor de paz amada perdemos. El dolor viene en silencio y con la fuerza, lentamente y de una sola vez; se trata de las ondas y de manera constante. No es sólo una cosa.

Lloramos, también, para aquellos que yacía en las fosas comunes MJ y sus colegas iban a documentar. Mayo ninguno de ellos que olvidar que nos comprometemos nuevamente a la tarea de la creación de asociaciones para transformar la violencia y la opresión que nos enfrentamos.

A continuación encontrará un poema de hace mucho tiempo ECAPero Tim Nafziger.

Garrofón Eulogy

Plantamos las habas a la mañana siguiente

aldeanos encontraron el cuerpo de MJ.

Las pequeñas bolas de masa verde rotundas

enclavado a la tierra húmeda

Se encuentra ubicado en una fosa poco profunda con Zaida y Betu

a lo largo de un paseo marítimo de Bukonde a Tshimbulu en Kasai.

En unas pocas semanas esas bolas de masa hasta el busto, se echó a

y el viento su camino por encima de nuestras más altas coberturas.

Así que esto es lo que se siente cuando un amigo

(sonriendo tiburón blackjack inteligente, ocurrente Lark, genio bobo, uña aventurero morder, arco iris vendedor de vacío, estratega de trotamundos, trozo adorable, mente crítica creativa, lápidas documentador de masas, profesional consumado, filósofo Johnny Walker ONU, ninja cosecha de la cerradura, Menonita de oro muchacho, networker líder rebelde (en la iglesia), empollón aparato ligeramente gafas (según el New York Times, si usted confía en ellos), el compañero leal, alineación camarero Hot Doug, quemado guerrero justicia social, conversador carismático, vieja alma noble, combativo entrenador del perrito, atracón entusiasta que mira Netflix, reconciliador, viajero frecuente, subversivo de punk bromista, brillante valiente trabajador por la paz, el investigador astuto, pescado francófono, cajero dummie, lisa inguinal hablar de fútbol, amante sarcástico, humilde empresario, hablando rápido milicia desertor reclutador, juego de mesa friki, investigador persistente, experto muy independiente, serio-realmente-haciendo-que-espadas a rejas de arado-lo-que-todo-hablar-sobre-haces g-in-a-manera-que-hace-us-sensación-un-poco torpe, pero -habíamos-nunca-admitir que el tipo, conductor de Porsche esmoquin, cereza comer excursionista larga distancia, bantering amigo, autoritaria socavando escritor de informes, caja libre pensador, diplomático encantador, calma calculada operador político fresco, perturbador adorable y proveedor de chips hold-em texas) *

se convierte en una semilla.

Gracias por su apoyo a la comunidad CPT en un momento como este usted.


Equipos Cristianos de Paz

PO Box 6508
Chicago, IL 60680
Estados Unidos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: