Jesús ha resucitado: Él ha resucitado de hecho! Rvda Judy Lee RCWP


Pascua es la celebración más gloriosa y alegre del año de la iglesia y el lazo que une a los cristianos en todo el mundo. En muchas iglesias hoy en día la gente se saluda diciendo “Ha resucitado” y la respuesta es Ayer en el CVS Pharmacy un cajero y yo estábamos hablando y al despedirse dijo “Él ha resucitado, en verdad!”: “Ha resucitado” y yo respondido del mismo modo. Compartimos una gran alegría aunque no se conocen entre sí. “Pero, ¿cómo?”, Uno de mis antiguos adolescentes de escuela dominical pidió? Antes de contestar la clase de debate en cuanto a si se trataba de una resurrección espiritual, una visión o sueño de los que lo vieron, o él levanta de la tumba en su cuerpo físico real? Y era que el mismo o diferente de su cuerpo natural? Después de escuchar a ellos le contesté: “Ha resucitado en todos los sentidos: Él está vivo y con nosotros ahora y porque Él vive, que vivo ahora y para siempre”. Mientras que puede no satisfacer a los que buscan “a toda prueba” comprensión científica de todo, los satisfizo y me satisface.

Hay una canción que solía cantar en la iglesia católica Negro en la Parroquia de San Miguel en Hartford, Connecticut (escrito por Gloria y William Gaither con una versión de Wanda Jackson): “Porque él vive / puedo enfrentar el mañana; porque Él vive / todos los temores se han ido … ¿Cómo dulce para sostener a un bebé recién nacido / pero mayor aún la tranquila seguridad / este niño puede hacer frente a días de incertidumbre / porque él vive.”El himno me habló a continuación, en la década de 1980 y todavía puedo ver cura de nuestro pueblo maravilloso P. Al Jaenicke cantando junto con el hermoso coro, y me habla aún más hoy en día. Tal vez para mí y para el mundo que es un tiempo terrible e incierta. Pero, hermanas del hermano más querido y: porque vive podemos enfrentar el mañana! Más, podemos defender la justicia y la paz y el amor de Cristo con todo lo que tenemos que hacer una diferencia en este mundo.

Francisco dijo en Urbi et Orbi (Ciudad y Mundial) hoy en día: “El Buen Pastor ha resucitado de entre los muertos y las pastoreará a su gente en todo el mundo …” Llamó a todos los sufrimientos contemporáneos de la guerra y el terrorismo a la hambruna en partes de África y la trata de esclavos y la difícil situación de los refugiados, los estragos de la enfermedad y la pobreza y más- “el pastor vive para cuidar de nosotros y nos guíe. Jesús, el Buen Pastor “Vidas y todavía se preocupa por las ovejas y de todos los necesitados de su compasión. ¡Amén!

Aleluya, ha resucitado! Aleluya, Resucitó! (Aleluya, tomo la palabra!) Como RVDA. Marina Teresa me dijo esta mañana. Y le respondí, yo también! ¡Amén!

Ayer por la noche en la Vigilia de Pascua, cuando nos encontrábamos en la oscuridad hasta que el (Pascua) Vela Pascual estaba iluminado por el fuego y cada una de nuestras velas se encendieron de su llama recordábamos las tumbas hemos encerrados en o se han bloqueado. Cuando el luz provenía de las tumbas estaban vacías de la oscuridad y nos habían aumentado viva con Jesucristo. Del mismo modo para los reunidos en la salida del sol Pascua / Son Rise Servicios de esta mañana, el sol finalmente atravesó la oscuridad y nos sentimos y vimos la magnífica vida a nuestro alrededor y dentro de nosotros. Hoy, Domingo de Pascua que adoramos bañado por la luz y rodeado de lirios de olor dulce y alegre gente: Jesús ha resucitado, ha resucitado, en verdad!
foto 3

IMG_0794

En la Pascua de la iglesia recibe también los que han preparado y quiere seguir a Cristo y renacen a “Viva Jesús”, como dicen los Salesianos. Ellos son bautizados y también reciben la Confirmación y la Santa-que son recibidos en el Cuerpo de Cristo. Reciben la luz de la fe. El agua del bautismo simboliza la muerte con Cristo y ser resucitado con Cristo, aquí estamos de nuevo compartir algunos de esos momentos felices con nuestro Buen Pastor Incluido Comunidad Católica en Fort Myers:

DSCF0822
DSCF0826

IMG_0129

Demos gracias a Dios por la vida nueva en Cristo Vivo!IMG_0006

IMG_0080

Somos una Bendiciones de Pascua-PERSONAS DE PASCUA A TODOS!

https://judyabl.blog/2017/04/16

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hernan Cortés
    Abr 17, 2017 @ 11:43:20

    Sugiero, respetuosamente que se lea:
    1. Pero ¿qué ocurrió realmente? El obispo Spong se pregunta por lo sucedido realmente en la Resurrección: John Selby SPONG
    Evangelizadoras de los apóstolesvie 14/04, 10:30 p.m.
    2. Francisco de Roux.IV 16/17.¿Quién es Jesús? El Tiempo.www.eltiempo.com
    Y se vea “La última tentación de Jesús de Scorsese

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: