¡LA TUMBA ESTA VACÍA! CRISTO RESUCITO!!!


El Señor Resucitó! Tenemos esperanza.

La imagen puede contener: 2 personas
Amparo Lerín Cruz

CUANDO LLEGUE LA HORA. Julia Esquivel
Cuando llegue la hora, cambiarás mi desierto en cascada,
ungirás mi cabeza con aceite fresco y tu fuerza conquistará mi debilidad.
Conducirás mis pies sobre tus huellas
y caminaré por la senda angosta que conduce a tu Casa.

Tú me dirás cuándo y por dónde, caminaré tu sendero toda bañada de alegría.
Mientras tanto te pido Señor, ¡qué animes en lo íntimo de mi alma,
La Fiesta de la Vida!
¡La de la Tumba Vacía!
¡La de la Cruz Victoriosa!

Que tu voz de Jardinero abra cada mañana mi oído
con la noticia siempre nueva:
“Ve y dile a mis hermanos que he vencido a la muerte,
que hay lugar para todos allá donde se forja La Patria Nueva.
Allá, donde la tierra, el amor y la alegría
no se compran ni se venden, donde el vino y la leche
se comparten sin dinero y sin precio,
allá, donde todos mis hermanos pequeñitos,
se sientan como príncipes en LA MESA DEL PADRE.”

Repítemelo fuertemente cada noche,
que has vencido al que confunde a este mundo.
Dime que no importa cuán amarga sea la copa de la aflicción
para que cese ya de temblar el corazón;
para que este desierto del frío desarrollo
no congele la esperanza de estrechar Tus Manos
junto al Fuego que crece en la Montaña,
¡Tu pueblo es la Montaña!

¡Hazte fuerte dentro de mi, para que los mil pretextos
con que el corazón quiere escapar a lo esencial,
no me hagan olvidar que en Tu Casa,
siempre hay VINO y PAN y que Tu Casa, Señor,
es allí en donde los humildes buscan la Justicia,
la que brillará en la Patria Nueva,
la que ya nos ilumina con destellos de Tu Reino!

https://www.facebook.com/

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hernan Cortés
    Abr 17, 2017 @ 11:02:14

    Sugiero que se lea:
    Pero ¿qué ocurrió realmente? El obispo Spong se pregunta por lo sucedido realmente en la Resurrección: John Selby SPONG
    Evangelizadoras de los apóstolesvie 14/04, 10:30 p.m.

    Responder

Responder

