ORACION MUNDIAL POR LAS VOCACIONES MUJERES Y HOMBRES.


Orar por las vocaciones? Ordenar a las mujeres!
Estimadxs amigxs:
El 7 de mayo la Iglesia católica institucional romana marca su ” Día Mundial de Oración por las Vocaciones, ” orar por “hombres y mujeres jóvenes a escuchar y responder generosamente a la llamada del Señor al sacerdocio, al diaconado, la vida religiosa, [y] las sociedades de apostólica vida.”
Aunque aparentemente incluido, este idioma deja de lado a la nota dichos Ministerios, donde se rechazan las mujeres, silenciado y castigados por seguir su llamado a la ordenación.
WOC y Ordenación de las mujeres en el mundo irá marcando 7 º mayo, un poco diferente …

En conjunto, la ordenación de las mujeres en el mundo, oramos …
que nuestra Iglesia global puede transformar y renovar su institución y prácticas para convertirse en una voz profética y testimonio por la justicia global de género. Oramos para que nuestra Iglesia mantendrá el mensaje del Evangelio de la igualdad y honor a las vocaciones y ministerios de todos sus miembros. Encuentra Oración adicional y Oración haciendo clic aquí.
Y tomamos la acción!
El anfitrión de un testigo en su comunidad! Unirse a los católicos de todo el mundo a medida que levantan sus voces y mover sus pies por la igualdad de las mujeres en la Iglesia Católica Romana! Encontrar un kit de herramienta de organización haciendo clic aquí . Por favor, L et informarnos si usted está organizando un testigo, o quisieran estar conectados con los miembros de WOC en su comunidad, respondiendo a este correo electrónico.
Gracias por actuar y continuando a rezar por una Iglesia inclusiva que da la bienvenida a los dones de todos sus miembros ti. ¡Eres una bendición!
Por la igualdad,
Kate McElwee y Erin Saiz Hanna
Directores co-productor ejecutivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: