Cómo Amateur Presidente, Secretario de Estado y Amateur Amateur Embajador de la ONU ha podido iniciar la Tercera Guerra Mundial


ANGLO AMERICA , 17 de Abril 2017

Gary G. Kohls, MD | Deber de advertencia – TRANSCEND Media Service

Necios Necios Necios (*)

(*) “Tal vez hay tributo sin más apropiado … a todas las guerras en todas partes – de los capítulos finales de Johnny cogió su fusil . Publicado el 3 de septiembre de 1939, dos días después del inicio de la Segunda Guerra Mundial. La novela de Dalton Trumbo fue sobre un veterano de la Primera Guerra Mundial cuyos cuatro extremidades, cara y los genitales habían sido arrastrados por una concha, pero se habían mantenido con vida en un hospital militar secreta como una curiosidad. Es sordo, mudo y ciego, y tiene que levantar y dejar caer su cabeza en una almohada hospital para tocar a cabo – en código Morse – lo que quiere decir a la humanidad. El pide que los condenados tronco de su cuerpo se coloca en una caja de cristal y llevado por todo el mundo en la pantalla. Uno de los últimos párrafos poderosos del libro termina así: ‘Yo sé la verdad y no es lo que los tontos. Necios Necios tontos …”

“Llévame en sus iglesias sus grandes catedrales imponentes que tienen que ser reconstruido cada cincuenta años, ya que son destruidas por la guerra. Llevar a mí en mi caja de cristal por los pasillos donde los reyes y sacerdotes y novias y niños en su confirmación han ido tantas veces antes de besar a una astilla de madera de una verdadera cruz en la que fue clavado el cuerpo de un hombre que tuvo la suerte de morir. Me puso en lo alto de sus altares y de invocar a Dios a mirar hacia abajo a sus hijos pequeños asesinos suyos muy queridos niños pequeños. Grande sobre mí el incienso no puedo oler. Comida para cerdos por el vino de misa no puedo probar. Aviones no tripulados a cabo las oraciones que no pueden oír. Ir a través de los viejos gestos sagrados para los cuales no tengo piernas y sin brazos. Coro a cabo las aleluyas que no puedo cantar. Llevarlos en voz alta y fuerte para mí sus aleluyas todos ellos por mí.”

“Para luchar contra esa guerra que necesitarían los hombres y si los hombres veían el futuro no lucharían. Por lo que se enmascara el futuro estaban guardando el futuro un secreto mortal tranquila suave. Sabían que si todas las pequeñas personas todos los pequeños veían el futuro iban a empezar a hacer preguntas y que iban a encontrar respuestas que iban a decir a los chicos que querían que les permite luchar decían ‘mentiroso ladrones hijos de puta no vamos a luchar no vamos a estar muertos viviremos somos el mundo, somos el futuro y no vamos a dejar que nos carnicero no importa lo que diga, no importa lo que hagas discursos no importa lo que usted escribe consignas ‘…

“Recuerda esto. Recuerde que esta bien que las personas que planean para la guerra. Recuerde que esto le patriotas fieras le reproductores de odiarte inventores de consignas. Recuerda esto ya que nunca se ha acordado de cualquier otra cosa en sus vidas “.

  • Las citas anteriores son fragmentos de sus Infierno, Curación y Resistencia: Veteranos de hablar, por Daniel Hallock

 

13 Abr 2017 – La semana pasada Donald Trump ha pasado de ver las imágenes de televisión ciertamente inquietantes de los niños sirios muertos y moribundos que habían sido filmadas por camarógrafos desconocidos de Al Qaeda – supuestamente enemigo mortal y muy poco fiable de los Estados Unidos. Esos individuos eran activistas anti-Assad que afirmaban – con ninguna prueba verificable – que el ataque químico de gas procedía de ejército sirio de Assad. Assad dijo que las acusaciones eran falsas y que las imágenes se podrían haber puesto en escena por uno de los muchos grupos rebeldes muy inteligentes que regularmente hacen películas de propaganda para influir de alguna manera los espectadores de todo el mundo.

Sin embargo, desde el desencadenamiento de los “perros de la guerra” de América en 2003 por la administración Cheney / Bush y su ilegal, invasión de la estabilización, el Medio Oriente ha sido un infierno para sus habitantes, con el hambre, las guerras civiles, masiva interna desplazamientos y refugiados de guerra en todas partes. Y, sin embargo, a pesar de la evidencia abrumadora, las élites militares de Estados Unidos están alegremente Con respecto a sí mismos como culpa de ser la principal causa de las guerras civiles perpetuos, los estados fallidos, la anarquía, el sufrimiento humano, y todos los niños muertos y moribundos; y continúa – gracias a sus medios de perro faldero de corriente – para evadir cualquier cuestión de la culpabilidad.

Por supuesto, hay que mencionar, que el principal evento de provocación que se inició todo el proceso de Medio Oriente de desestabilización, que previsiblemente condujo a los crímenes de guerra, las atrocidades y las crisis de refugiados, al igual que una línea de fichas de dominó, fue el controlada demoliciones y pulverizaciones explosivos en polvo fino de las tres torres del World Trade Center el 9/11/01 – lo cual fue atribuido falsamente a los musulmanes como Osama bin Laden. Cualesquiera que sean los grupos u organizaciones o gobiernos eran responsables de los pre-plantación de las cargas de demolición son los que deben estar en el muelle en un tribunal de crímenes de guerra – ya que no podría haber sido árabes hi-piratas del aire.

(Pasar un par de horas en: https://www.transcend.org/tms/2016/09/duty-to-warn-the-15th-anniversary-of-the-crime-and-cover-up-of- el siglo-91101 / . Todo alguien necesita saber acerca de que la delincuencia y la cubierta en marcha de la 21 st Century es en ese sitio [junto con pistas sobre quién y lo que estaba detrás de lo obvio falsa bandera op.])

La cantidad de la película que vio ciudadano Trump era obviamente muy eficaz propaganda de Al Qaeda, porque le deje engañar en ordenar un ataque con misiles Conmoción y Pavor de tipo contra los sospechosos preferidos. Al Qaeda no tiene fuerza aérea o misiles de crucero, por lo que Trump fue engañado efectivamente en dar un golpe devastador para ellos contra Assad.

Es casi como Trump y su gabinete nunca han oído hablar del concepto de una “falsa bandera op” o un “engaño”. amateur Embajador de Trump a las Naciones Unidas, Nikki Haley, cayó inmediatamente a la falsa bandera y dentro de las 24 horas (y antes de que se llevó a cabo una investigación independiente formal) dio una zurra verbal humillante para el embajador de Rusia en una reunión del Consejo de Seguridad – sin ninguna confirmación de la culpa de Assad.

Y, como de costumbre, la prensa estadounidense compatible también tomó el cebo e inmediatamente saltó a la conclusión aprobado de la Casa Blanca Trump – convencer así a sus exquisitamente consumidores de noticias cerebro-lavables y muy obediente estadounidenses que se prefieren explicaciones politizados simplistas de cuestiones complejas, bien o mal . Diablo con los torpedos; ¡todo vapor!

Así que ahora todo el mundo que confía en la corriente principal de comunicación estadounidenses cree que saben todo lo que necesitan saber sobre el tema, y que es la siguiente: Assad, en lugar de cualquiera de las muchas probabilidades-a-ser-culpable milicias anti-gubernamentales o grupos rebeldes de la guerra civil de Siria, era el único autor del trabajo sucio.

Y así los blindered,, mayorías con banderas anti-musulmanes aquí en Estados Unidos por reflejo aplaudieron el nuevo “hombre fuerte”, “duro con el socialismo y el crimen” en la Oficina Oval cuando Trump ordenó al secretario de Guerra general James “Mad Dog” Mattis a ordenar el ataque aéreo de represalia over-the-top. Hay una gran cantidad de dedo de cruce por el equipo de Trump y una gran cantidad de orar por el equipo Pence pasando en este momento, con la esperanza, siempre y cuando un equipo de investigación imparcial examina todas las pruebas, que el ejército sirio se encontró culpable. Pero no contar con ella.

Nuestra nación una vez honorable y respetada había desarrollado un hábito de disparar primero y preguntar después. Esto es estúpido en muchos niveles diferentes. Tales comportamientos infantiles son una manera segura de hacer que los millones de nuestros enemigos abusados, denigrado y humillado empezar a buscar en todos los objetivos blandos que existen en todo el mundo, incluyendo a nuestros consulados vulnerables y bases militares, y todos los oleoductos indefendibles y redes eléctricas . Las personas que viven en casas de cristal -y naciones que tienen entornos de destino ricos – no deben tirar piedras.

<<< Los sociópatas y narcisistas nunca diga que lo sienten >>>

Hombres fuertes, especialmente los más narcisistas y sociópatas, no admiten que están siempre mal, ni tampoco nunca dicen “lo siento”. Y no se espera ningún mea culpa del belicismo, tipos militaristas que infestan la administración Trump, especialmente los jefes de personal-tipos que están en el hábito de darnos desastres delictivas como la Operación Northwoods operación de bandera falsa, el Golfo de Tonkin falsa bandera op, la masacre de My Lai y encubrimiento, el engaño de Kuwait bebé y de la masacre en Faluya (obsequio de “Mad Dog” Mattis y compañía – [google “James Mattis es un criminal de guerra”]).

Sin remordimientos, sin vergüenza, militarista, racista, xenófobo, neofascista, megalómanos plutocratic están representados más en Washington, DC y Nueva York en este momento – aunque siempre han estado allí; y el estado profundo / militar / industrial / Complejo del Congreso ha sido la orquestación de conspiraciones sobre una base diaria. La planificación es conspiraciones Trabajo # 1 de grupos secretos como el culto como la CIA, el Mossad, el MI6, el FBI y todos los demás servicios de inteligencia que sirven al estado profundo. (Google “Mike Lofgren y el Estado profundo” y “Dark Money”).

<<< poca memoria para Atrocidades americanas; Los recuerdos largos para Atrocidades de todos los demás >>>

civiles estadounidenses perjudicados han perpetrado con rabia indignidades y abusos contra la población no blanca, no cristianos inocentes para siempre, y por lo tanto sus soldados-hijos perjudicados de manera similar sentirse libre para infligir humillaciones, abusos, más violación, el saqueo, crímenes de guerra y atrocidades de guerra contra quien los adinerados élites han señalado como las últimas perspectivas probables para la enemistad (incluyendo los nativos americanos, los extranjeros, los negros, los homosexuales, los no cristianos, musulmanes, mexicanos, etc.).

Sólo en la última semana, han surgido dos formas más claramente evidente que los aficionados Trump en la Casa Blanca podrían ser torpes en la Tercera Guerra Mundial. Para obtener información sobre algunos de los otros, uno tendría que mirar a los muchos planes de contingencia de la CIA, el Mossad y el Pentágono que ya están en su lugar para Deep Estado de Estados Unidos para embaucar a estos novatos.

Las administraciones Cheney / Bush / Obama cumplen muchos de los sueño húmedo planes de estabilización del Pentágono para el mundo musulmán. Una de las principales uno fue revelado por el general Wesley Clark en una entrevista Democracia Ahora que se puede ver en: https://www.democracynow.org/2007/3/2/gen_wesley_clark_weighs_presidential_bid

En 2007, Clark se mostró un memorándum del Pentágono que aparece siete naciones del Medio Oriente musulmanes para los que no eran los planes de contingencia para invadir o de otra manera de desestabilizar. La única nación entre los siete que aún no ha sido invadido es Irán.

A partir de este momento, además de la alcaparra misil de crucero Siria, el incidente más evidente el riesgo de una guerra ya está ocurriendo en el Mar de China, con los aficionados Trump y Tillerson hacer amenazas contra Corea del Norte y el envío del grupo de batalla de portaaviones USS Carl Vinson a dirigirse hacia Corea del Norte, con el riesgo de algún tipo de provocación militar.

A lo largo de su historia, la evidencia de las atrocidades militares estadounidenses y los crímenes de guerra son censurados-cabo de forma rutinaria por los principales medios de comunicación estadounidenses, con cubierta de azúcar falsa noticia de ser sustituido en su lugar. Nos simplones y untermenschen sólo se nos permite ver los hechos nefastos de los “malos” de las naciones enemigas, pero nunca la nuestra. Por lo que es fácil creer la versión de propaganda de las guerras que se libran por los hijos guerreros honorables de nuestra “ciudad brillante en una colina”.

Como un ejemplo de cómo funciona la propaganda de guerra, es casi imposible para cualquiera que se sus noticias de los principales medios de comunicación de Estados Unidos para recuperar cualquiera de los detalles de la masacre de Faluya, Irak de 2004 – porque nunca se les permitió ver los vídeos de la crimen de guerra de los marines ni oímos cualquiera de las historias de atrocidades. Otro ejemplo es el hecho de que la práctica totalidad de las miles de fotos y películas de las secuelas de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki fueron confiscados inmediatamente y / o destruidas por el general McArthur. habrían sido asaltado tierna sensibilidad de los Estados Unidos, y su apetito por los preparativos de guerra atómica futuras habrían sido mitigado.

La mayoría de los estadounidenses nunca sabía que había una guerra atrocidad productoras pasando en Corea en la década de 1950, ya que fue censurado por las élites militares. No se llamó la guerra oculta para nada. Y nunca estadounidense enteramos de la matanza de My Lai (16 de marzo de 1968) hasta años más tarde porque estaba cubierto en marcha por los internos militares – incluyendo Colin Powell; ni nos dice nada acerca de los cientos de pequeñas masacres de My Lai que pasaron rutinariamente durante la Guerra de Vietnam.

La divulgación de este tipo de cosas se debilitaría el patriotismo innata de la ciudadanía y tal vez algunos civiles inflamar lo contrario complacientes a oponerse, resistir, revuelta o incluso afectar adversamente el mercado de valores. Y las élites estadounidenses no permitirán que pase nada que pudiera poner en peligro artificial “tranquilidad” a veces inducido por medicamentos de Estados Unidos. Mantener la población confortablemente adormecido es preferible.

Pero la honestidad exige que los estadounidenses reconocen que el Pentágono y la CIA han estado torturando “sospechosos” inocentes durante mucho tiempo, y que han cometido crímenes y atrocidades regularmente por todo el Medio Oriente vez desde 2002 – más recientemente en Yemen e Irak. Pero, como era de esperar, la mayoría de los estadounidenses ya han borrado las historias que podríamos haber escuchado una sola vez de sus cortos recuerdos. realidades inductores de culpa, si oímos hablar de ellos en absoluto, se vacían rápidamente por los baños grandes medios de comunicación y el Pentágono – y nuestros recuerdos están listos para la siguiente op bandera falsa o engaño – que sólo nos excita hasta que comience el próximo ciclo de prensa.

<<< La Corte Penal Internacional en La Haya >>>

A la vuelta del siglo pasado, las naciones amantes de la paz del mundo votaron para incluir a sí mismos en la Corte Penal Internacional (CPI), permitiendo a los militares de su país sean sometidos a un juicio y el castigo de los crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y de guerra atrocidades . Vergonzosamente, los Estados Unidos, Israel, China, Irak, Qatar, Libia y Yemen fueron los únicos siete países que se opusieron al tratado que estableció la CPI. 120 naciones se convirtieron en signatarios del tratado – pero no en Estados Unidos. organizaciones políticas conservadoras, envalentonados por la abierta oposición al tratado de la derecha de reflexión y grupos de presión como la Heritage Foundation se negaron a permitir que los Estados Unidos para unirse a la familia de las naciones, en relación con los EE.UU. está por encima de la ley.

infame de América – y muy rentable – máquina de guerra ha sido universalmente reconocidos como poseedores de las armas más letales en la historia del mundo (ya que sustituye la Alemania nazi en esa categoría después de la Segunda Guerra Mundial). Y dos partidos políticos de Estados Unidos de acuerdo en que no tendrán ninguna vacilación para utilizar esas armas (una realidad expresan con frecuencia cada vez que el Pentágono dice que “todas las opciones militares están sobre la mesa”).

<<< ¿Qué pasa con el ataque con gas venenoso y el gesto de represalia poco aconsejable de Trump? >>>

Con los crímenes de guerra estadounidenses contra civiles inocentes en Irak y Yemen borrados de nuestra memoria de manera efectiva, los medios estadounidenses ha sido feliz para promover la teoría de la conspiración que Assad y su fuerza aérea conspiraron para usar gas venenoso contra objetivos sirios. Después de haber logrado ese juego de manos, los medios de comunicación ha juzgado sin vergüenza Assad de ser un criminal de guerra único, por tanto, a la vez que oscurece nuestra propia culpa y permitiendo Trump para saltar a conclusiones y ordenar el bombardeo de la base aérea militar sirio – antes de cualquier evidencia documentada de que se fue realmente responsable podría ser llevado ante un tribunal imparcial.

Por supuesto, los vídeos de Al Qaeda se hizo viral, al instante llegando a ser muy popular entre las élites pro occidentales militaristas rusófoba tanto neoliberales (intervencionistas económicos corporativos) y neoconservador (intervencionistas militares corporativa) círculos. Y, por supuesto, los medios de comunicación controlado por las corporaciones – incluyendo la otrora honorable PBS y NPR – han fracasado de manera predecible a aplicar los principios periodísticos de investigación honorables a los eventos, avalando así la respuesta militar que previsiblemente aumentó los índices de aprobación de Trump.

El ejército de Estados Unidos ha perdido todas las guerras de combate significativa se ha llevado a cabo desde la Segunda Guerra Mundial (incluyendo Corea, Vietnam, Afganistán e Irak) y sus empresarios especuladores de la guerra han sido fundición acerca de más enemigos culpa digna para justificar el billón de dólares anuales, la quiebra militar gasto y material de guerra órdenes que mantienen a las industrias de armas, Wall Street y el zumbido del Pentágono.

<<< un resumen de lo que es probable que haya sido una operación de bandera falsa en Siria >>>

La narrativa que acompaña a las imágenes de vídeo que se balanceaba Trump mostró la ahora desacreditada como propaganda “sombrero blanco” miembros de la brigada que tratan de la manguera por las víctimas del gas venenoso que mueren en una región donde no hay presencia de Estados Unidos. Los fabricantes desconocidos del vídeo afirmaron que el agente químico responsable era de grado militar de gas sarín.

En cuestión de horas después del vídeo de Al Qaeda se hizo viral, un par de destructores de la Armada de Estados Unidos – que había sido pre-posicionados en el Mediterráneo oriental – lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk (a un costo de unos US $ 1,5 millones cada uno, lo que equivale a $ 85,000,000 de dólares de los contribuyentes escasos en un estallido, para el deleite de algún fabricante de armas o de otro tipo), dirigido a los aviones, refugios endurecido, el almacenamiento de combustible, el suministro de municiones, defensa aérea y de las instalaciones de comunicaciones en la base aérea de Siria. Sólo el 20% de la base aérea se ha desactivado y aviones estaban volando fuera de la base dentro de unos pocos días.

Las cabezas más frías de la mayoría de los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU se negó a culpar a Assad hasta nuevo estudio de los hechos fueron examinados por un grupo independiente.

Este espacio está reservado para la verdadera historia, si nosotros los estadounidenses están cada vez permitió oírlo.


Nota: Las partes de este artículo se basan en la información del 9 de abril, 2017 Artículo Huffington Post de Scott Ritter titulado “ La cortina de humo – ¿Cómo Al Qaeda Jugado Donald Trump y los medios de comunicación de América ”. Ritter fue uno de los inspectores de armas que determinaron que no había armas de destrucción masiva en Irak, antes de la invasión de 2003, ante la desaprobación del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano y la administración Cheney / Bush. Los lectores pueden acceder a ella buscando en Google: Scott Ritter ¿no comprarlo.


Dr Kohls es un médico retirado de Duluth, MN, EE.UU.. Escribe una columna semanal para el lector de Duluth, revista semanario alternativo de la zona. Sus columnas se ocupan de los peligros del fascismo estadounidense, el corporativismo, el militarismo, el racismo, la desnutrición, drogar de Big Pharma psiquiátrica y más de la vacunación regímenes, y otros movimientos que amenazan el medio ambiente, la prosperidad, la democracia, la cortesía y la salud y la longevidad de la población. Muchos de sus columnas están archivadas en http://duluthreader.com/search?search_term=Duty+to+Warn&p=1 ; https://cse.google.com/cse?cx=017930374292714292268%3Avw5cotp1r2c&q=gary+kohls+articles&sa=Search&siteurl=consortiumnews.com%2Farchives%2F&ref=consortiumnews.com%2Fabout%2F&ss=3193j1359707j10#gsc.tab=0&gsc. q = Gary% 20kohls% 20articles y gsc.page = 1 o al https://www.transcend.org/tms/search/?q=gary+kohls+articles

 

Este artículo fue publicado originalmente en Transcend Media Service (TMS) el 17 de abril 2017.

https://www.transcend.org/tms/2017/04/how-amateur-president-amateur-secretary-of-state-and-amateur-un-ambassador-could-start-world-war-iii/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: