VENEZUELA: ¡Peor que el fascismo!


Pasada la semana pascual, dejando para otro momento otros hechos de actualidad, vamos a centrar la atención, una vez más, sobre lo que pasa en Venezuela. Para El País, ayer acabó una etapa de reivindicaciones que reprenderá mañana miércoles dejando una “anarquía generalizada”. Sobre quién reprime a quién y con qué grado de responsabilidad, recomendamos ver no solo los medios principales sino, por ejemplo, estos dos informes:

Sobre los hechos se podrán aportar datos y pruebas. Sobre la interpretación de los mismos caben opiniones. Nosotros aportamos aquí esta, discutible pero bien fundada en hechos y larga reflexión, de un politólogo argentino. AD.

La “oposición democrática” en Venezuela: peor que el fascismo

Atilio A. Boron

La secuencia de los acontecimientos que tienen lugar en la República Bolivariana de Venezuela demuestran que la estrategia de la mal llamada “oposición democrática” es una conspiración sediciosa para destruir el orden democrático, arrasar las libertades públicas y aniquilar físicamente a las principales figuras del chavismo, comenzando por el mismísimo presidente Nicolás Maduro, su familia y su entorno inmediato. Leer artículo completo »

http://www.atrio.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: