EL DIA DE LA MADRE ERA UN PROTESTA CONTRA LA GUERRA….SILVIA A. BRANDON PEREZ ARCWP.


Formato bilingüe: bilingüe formato

Como todos ustedes deben saber, Día de la Madre en los EE.UU. era una protesta contra la guerra, representado por el poema de Julia Ward Howe, que comienza apropiadamente con: Levántate, todas las mujeres que tienen corazones, si su bautismo sea la del agua o de las lágrimas! Decir con firmeza: “. No vamos a tener grandes cuestiones decididas por agencias irrelevantes, nuestros maridos no vendrá a nosotros, apestando a carnicería, de caricias y aplausos” / Como todos Deben sable, el Día de las Madres en los EE.UU. FUE Una protesta en contra de la guerra, Representado por el poema de Julia Ward Howe, Que Comienza de forma muy Apropiada con la siguiente estrofa: Álcense, Todas mar Las Mujeres que Tienen corazones, ¡yA A que sea su bautismo del agua o de las ! lágrimas Digan con firmeza: “no permitiremos Que Las Preguntas Importantes sean decididas irrelevantes Agencias POR, y Nuestros Maridos no vendran un Nosotros, con la peste de la Matanza y la Carnicería, para Que les demos caricias Y aplausos.”

Se ha convertido, como tantas cosas en nuestra sociedad capitalista sucio, otro día de fiesta “comercial”, en lugar del día santo que estaba destinado a ser. Expresamos nuestro amor a los que nos dio la vida por los presentes, y los comerciantes volvemos más ricos, pero no cambiamos una cosa en nuestra sociedad o en el mundo en general con la celebración de carnaval bien orquestada esta comerciantes. / Como tantas cosas en Nuestra asquerosa sociedad capitalista, this Fecha se ha Convertido en otra fiesta de mercadería, en Lugar de día sagrado Que Debio ser. Expresamos nuestro amor Por Las Que Nos Dieron la vida Mediante la compra De Regalos, y los Mercaderes se enriquecen Pero No Cambiamos Nada en sociedad Nuestra O En El Mundo En General al Celebrar Este carnaval bronceado instrumentado busque Por los Mercaderes.

Vigilia del Día de la Madre en el Centro de Detención del Condado de West era maravillosamente diferente; apoyamos las muchas madres que están presos allí y en otras prisiones de inmigrantes en todo el país. Tuvimos el testimonio de una mujer cuyo marido está preso y que necesita vivienda y dinero para la fianza; su marido, que está muy enfermo, ha sido detenido por 2 años porque no puede permitirse el lujo de pagar la fianza. Se trata de una violación de la razón de la fianza, en primer lugar, y de la participación del noveno circuito (por California, por lo menos), en RODRIGUEZ v. ROBBINS, 804 F. 3d 1060 (2015), que sostuvo que los inmigrantes que se esperaba siendo detenidos durante al menos seis meses tenía que tener audiencias de fianza (obligatorio) y se exigirá a estas audiencias de fianza, que se celebrará de nuevo en seis meses si el inmigrante no pudo pagar la fianza. / La vigilia del Día de las Madres en el centro de detenciones de West County diferente FUE Muy, de forma maravillosa; Apoyamos a MUCHAS las madres que estan presas en ESE Centro y en el Muchos Otros Centros de detenciones A lo largo del País. Oímos el testimonio de una mujer Cuyo esposo this preso Y Que NECESITA Alojamiento y dinero para Pagar la fianza; su esposo, Que esta muy enfermo, ha estado encarcelado por Los Ultimos dos años Porque No ha podigo Pagar la fianza. This is an Violación del Concepto de fianza Como tal, y de la decisión del Circuito 9 (párr California, al Menos) en El caso de RODRIGUEZ v. ROBBINS, 804 F. 3d 1060 (2015), Que Expresa Que los inmigrantes Que se Piensa estaran Detenidos al Menos Seis meses Tienen Que Tener (Como cosa obligatoria) audiencias para determinar S. Una fianza, Y Que INCLUIDO Si no pagarla pudieran, Tienen Que Tener Nuevas audiencias meses Cada Seis.

Nuestra vigilia era reconfortante y similar a las vigilias mensuales que hemos celebrado en el 1er sábado de cada mes durante al menos cinco años en el WCDC. Nos encontramos, hablamos, cantamos, y el testimonio compartido. Aquí es un video tomado por Michael Kerr (en realidad, hay siete videos) del evento; es la segunda vigilia del domingo, y se repetirá el segundo domingo de cada mes para los que no pueden asistir a las vigilias de los sábados por causa del sábado. / Nuestra vigilia FUE acogedora y similares a Las Vigilias mensuales Que HEMOS Celebrado El Primer Sábado de Cada mes de Durante años Cinco En El centro de detenciones de West County. Reunimos NOS, hablamos, Cantamos y Compartimos testimonios. Aquí les comparto ONU Tomado video por Michael Kerr (En Realidad, heno siete vídeos) del evento; Es La segunda vigilia celebrada el domingo, y se repetirá en El Segundo Domingo de Cada mes Para Los Que No pueden ASISTIR AL DEBIDO sabbat un NUESTRAS Vigilias los Sábados.

También se tomó muchas fotos que espero que añadir a un álbum y compartir con su permiso. Este evento estuvo muy concurrida incluyendo muchos niños, lo cual es muy apropiado para el evento del Día de la Madre! / Also Tomo fotos Excelentes Que pienso: Añadir a la ONU álbum Y compartirlo, con su permiso. Este evento Tuvo muy biena Asistencia y Tuvo Muchos Niños, ¡Lo Que Es Muy apropiado en particular, en el dia de las madres!

Protesta Día de la Madre en la Instalación de un centro de ICE, Richmond

Haga el suyo a ** Día de la Madre tradicional de este domingo! STAND UP para las familias separadas del área de la bahía y protestar contra las políticas de inmigración estadounidenses inmorales! Unirse a K …

YOUTUBE.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: