Carta de Bridget Mary Meehan al editor publicada en Sarasota Herald Tribune, mayo 28,2017, “protestar contra los recortes masivos en programas para los pobres”


Galleta, una mujer con necesidades especiales en silla de ruedas y amigo esperanza de conseguir una vivienda en junio. Mi preocupación es que si se cortan los beneficios, van a estar en las calles, sin esperanza de alojamiento o comida. 

De acuerdo con la Oficina de Presupuesto del Congreso, se estima que 23 millones de estadounidenses podrían perder el seguro de salud como resultado del proyecto de ley republicano devastadora que aprobó la Cámara. El presupuesto Trump propone recortes masivos en Medicaid y programas para ayudar a los niños, personas mayores y de bajos ingresos y los estadounidenses con discapacidad, y ofrece los ricos recortes de impuestos generosas.
No entiendo cómo podemos permitir que los políticos tratan a los más vulnerables entre nosotros tan cruelmente. ¿Qué sigue, lanzando abuela fuera del hogar de ancianos porque sus fondos de Medicaid se han agotado, y no hay comidas sobre ruedas para los discapacitados y ancianos? No puedo creer que los recortes de impuestos para los ricos 1 por ciento y recortar los programas que benefician a la clase media y los pobres reflejan nuestros valores como la democracia.
Como Francisco dijo: “La salud no es un bien de consumo, sino un derecho universal. Por lo tanto el acceso a los servicios de salud no puede ser un privilegio.”Esto, en mi opinión, incluye un acceso asequible a métodos anticonceptivos y servicios de salud para las mujeres.
Es hora de otro millón de personas marcha sobre Washington, más reuniones municipales, y las llamadas de teléfono y correos electrónicos a nuestros senadores y representantes. Nosotros, el pueblo, debemos hacer oír nuestra voz si queremos seguir siendo una democracia.
Bridget Mary Meehan, Sarasota pasos prácticos que puede tomar: 



correo electrónico  HealthReform@finance.senate.gov
y  

Llamar a los senadores republicanos moderados por debajo que puede detener este proyecto de ley en Washington DC 202-224-3121
Lamar Alexander
Shelley Moore Capito
Bill Cassidy
Susan Collins
Dean Heller
Lisa Murkowski
Rob Portman

y llame a sus senadores de su Estado.
Llamé a todos la semana pasada.  

Marco Rubio  202 224 3041
Bill Nelson 202- 224 a 5274
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: