EE.UU. Toledo. Una mujer será ordenada sacerdote católica. ARCWP


Wakefield (MI) Una Mujer  sera ordenada diácono

 

Desde la Asociación de Católicos romanos Mujeres Sacerdotes (ARCWP)www.arcwp.org

 

Para publicación inmediata: 6 Junio 2017

 

Contacto: Janice Sevre-Duszynska, 859-684-4247,rhythmsofthedance1@gmail.com

 

Sydney Joan Condray, 419-536-9637,Sydney.condray@gmail.com

 

Karen Kerrigan, 734-788-2830,kkerri1028@aol.com

 

Obispo Michele Abedul-Conery, 519-990-9176, liberata999@gmail.com

 

El sábado 10 de junio de, 2017 a la 1 pm, la Asociación de Católicos romanos Mujeres Sacerdotes ordenará a Sydney Joan Condray un cura y Karen Kerrigan diácono. Michele Abedul-Conery de Windsor, Canadá será el obispo presidente. La ceremonia tendrá lugar en Sylvania Iglesia Unida de Cristo, 7240 Erie Street, Sylvania, Ohio 43560. Todos son bienvenidos.

 

Sydney, 78, madre de tres hijos, trabajó durante muchos años en Toledo como terapeuta de niños y adultos con discapacidades de desarrollo. Dijo que su viaje al sacerdocio incluido crecer como un niño sin afiliación religiosa, sino como un adulto joven se fue a la iglesia y “encontró que había algo ahí, un misterio. Ha sido un viaje de por vida para descubrir que este espléndido misterio era y lo que Dios quería de mí.”Desde hace muchos años, cuando el párroco no estaba disponible para el día de la semana misa, ella y otras seis personas llenaría. Ella comenzó a escribir oraciones a utilizar durante este servicio culto que fueron bien recibidas. Una experiencia mística la convenció de que sacerdocio era lo que Dios quería de ella.

 

Karen Kerrigan de Westland, Michigan, que será ordenado diácono es un maestro de educación especial retirado y activista de especial preocupación para el agua, la justicia ambiental y de género.

 

La Iglesia Católica enseña que los individuos siempre deben seguir su conciencia y “una ley injusta no pueden ser obedecido.” En las mujeres obediencia proféticos sacerdotes se vulneran el Derecho Canónico prohíbe la ordenación de llevar la igualdad a la iglesia, así también, hacemos un llamamiento a nuestros obispos para abrazar santuario con el fin de impulsar la reforma migratoria y la situación jurídica.


http://bridgetmarys.blogspot.com/2017/05/women-priests-call-on-us-catholic.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: