OBALA. CAMERUN: EL OBISPO FUE TORTURADO.


Mujer con las velas de oración. Crédito de la imagen: Massimo Valiani a través de Flickr CC BY NC 20 CNA 6 29 15

Obala, Camerún, Jun 7, 2017 CNA / EWTN News.- informes de noticias locales dicen que “señales de tortura” se han encontrado en el cuerpo de un obispo camerunés cuyo cuerpo fue encontrado en un río la semana pasada.

Circunstancias inusuales rodearon la muerte del obispo Jean-Marie Benoît Balla de Bafia, llevando a algunos a pensar que había cometido suicidio.

Obispo Balla, que era de 58 años, dejó su residencia al final de la tarde del 30 de mayo Desapareció, y su coche fue encontrado estacionado en el puente cerca de Sanaga Ebebda, a unas 25 millas al noroeste de Obala. Su cuerpo fue encontrado 2 de junio de cerca de 10 millas desde el puente.

Una nota fue encontrado en su coche que al parecer leyó: “No mire para mí! Estoy en el agua.”

Mientras que algunos creen que esto era nota de suicidio del obispo, otros creen que puede haber sido asesinada, debido a otros asesinatos sin resolver de sacerdotes en el país. La autopsia del obispo parece apoyar esas sospechas.

La autopsia muestra que el cuerpo del obispo pasó menos de 4 horas en el agua antes de que se encontró, a pesar de que su cuerpo fue encontrado varios días después de que hubiera desaparecido. La autopsia también se observa la falta de agua en los pulmones, lo que habría estado presente tuvo murió por ahogamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: