España: arzobispo da polémicos consejos a mujeres para tener relaciones sexuales


Religioso ha provocado indignación por sus recientes comentarios

España: arzobispo da polémicos consejos a mujeres para tener relaciones sexuales
España: arzobispo da polémicos consejos a mujeres para tener relaciones sexuales

11 de Junio del 2017 – 18:13 » Fotos: Internet

Un arzobispo español ha causado polémica por sus consejos para que las mujeres mantengan relaciones sexuales con sus parejas. Pero ha sido más específico: el religioso ha recomendado a las mujeres que “piensen en Jesús” si quieren practicar sexo oral.

Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda, no eres una pervertida”, ha dicho Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada, quien consideró un “pecado” las prácticas amatorias que no se hacen en nombre de Cristo.

No es la primera vez que los comentarios de este clérigo han generado controversia, no sólo en los sectores más conservadores, sino en los más liberales. Hace un año desató polémica por su colaboración en el libro “Cásate y sé sumisa” de la periodista italiana Costanza Miriano y publicado por el Arzobispado de Granada, que enseña la “obediencia leal y generosa, la sumisión”.

Asimismo, este año prestó su declaración en calidad de testigo en el juicio del caso “Romanones”, por el que la fiscalía de España pide nueve años de prisión para el padre Román Martínez por supuestos abusos sexuales a menores en Granada. “Nunca tuve conocimiento sobre abusos sexuales y se prestó ayuda a la víctima con el dinero que necesitase para los psicólogos”, declaró en su momento el religioso.

http://diariocorreo.pe/miscelanea/espana-arzobispo-da-polemicos-consejos-a-mujeres-para-tener-relaciones-sexuales-755264/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: