Abren en Medellín la primera iglesia uribista


El nuevo culto, que ha crecido exponencialmente en las regiones con menos educación del país, rinde culto a la figura de ex-presidente y caballista Álvaro Uribe, “que bajó de Salgar para enseñarnos el camino de la aniquilación del castrochavismo y la far” según manifestó, salida de sus cabales, Paloma Valencia, primera sacerdotisa de esta nueva religión.

“El culto al doctor Uribe no es nuevo. Si usted le pregunta a cualquier uribista qué va a desayunar, le responderá que lo que ponga el doctor Uribe, si le pregunta qué bus va a tomar, dirá que el que lo lleve hasta donde el doctor Uribe, y si le pregunta a qué horas va a ir al baño, responderá sin dudarlo que cuando así lo disponga el doctor Uribe. Es por eso que decidimos formalizar este fenómeno y crear esta Iglesia Ministerial del Doctor Uribe y los Doce Apóstoles. Es Ministerial porque los fieles mas destacados, podrán alcanzar un ministerio en su segunda venida”,  añadió Valencia mientras encendía una vela en forma de cartucho calibre 7.65 mm.

El altar de esta iglesia tiene en su centro una pintura sagrada donada por la senadora Valencia, unas cargaderas de Alejandro Ordóñez y los doce mandamientos de la desinformación en el whatsapp escritos por Jose Obdulio Gaviria, quien ocupa el cargo de prior de la orden de los caballeros del ubérrimo, una dependencia del mencionado culto.

Como todo culto mesiánico, esta iglesia tiene también un libro parecido al Apocalipsis, en el cual se narra cómo el profeta Uribe volverá montado en un caballo de paso fino con un machete en una mano, para cortar la cabeza a la culebra del castrochavismo, y un fajo de billetes en la otra para pagar la fianza de Andrés Felipe Arias.

“Esta iglesia se mantiene con el sagrado diezmo que los fieles donan sagradamente cada domingo, y con el poder que nos dan al hacer a ciegas todo lo que diga el doctor Uribe”, añade Fray Alfredo Rangel, clérigo de la congregación.

Ante la pregunta de si entre sus doctrinas está el ecumenismo religioso, en coro respondieron: “No somos fanáticos irreflexivos y violentos como nos ha pintado la prensa castrochavista y enmermelada por el dictador Santos, líder internacional del comunismo e inventor del chikunguña. ¡Respete HP bobo!”

http://www.actualidadpanamericana.com/abren-medellin-la-primera-iglesia-uribista/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: