EE,UU. ¿DONALD TRUMP, QUIERE RENUNCIAR?


Asesor dice Donald Trump quiere renunciar

La desaparición de la presidencia de Donald Trump es ya inevitable, con su salida de ser meramente una cuestión de cuándo y cómo. ¿El Congreso republicano arrojarlo por la borda para tratar de evitar ser aniquilado en los exámenes parciales? Será un Congreso demócrata juicio político después de los exámenes parciales? Mike se Pence y el gabinete de invocar la Enmienda 25? De acuerdo con uno de los propios asesores de Trump, Trump quiere renunciar – sólo tiene dudas sobre hacerlo.

Hasta el fondo en el último párrafo completo de un nuevo artículo político ( enlace ), se encuentra esta revelar: “Pero Trump, también es consciente de la comparación con Nixon, de acuerdo con un asesor. El presidente, que según sus amigos no disfruta de la vida en Washington y se cuela por las horas de trabajo exigentes, está motivado para continuar porque él no quiere pasar a la historia como un tipo que intentó sin éxito, “dijo el asesor. “Él no quiere ser el segundo presidente de la historia de renunciar”.

En otras palabras, Donald Trump quiere con toda claridad a renunciar. Su único colgar, de acuerdo con lo que está diciendo a sus propios asesores, es cómo la historia va a terminar que lo señala. Es sólo cinco meses después de su término, y que todavía ni idea acerca de las realidades de la política. Así que tal vez no se ha dado cuenta de que su históricamente bajo popularmente nunca se recuperará. Y tal vez él está en negación acerca de cómo sus escándalos en última instancia, le obligarán a salir de la oficina de un modo u otro. Pero la clave aquí es que él quiere salir, que es la mitad de la batalla cuando se trata de deshacerse de él.

¿Cuánto peor qué las cosas tienen que llegar antes de que Donald Trump se da cuenta de que su presidencia ya ha fracasado, y que cuanto más tiempo permanece en el cargo, la peor historia lo juzgará? Eso es claro. Sino por sus propias palabras, ya quiere salir, lo que significa que estamos más cerca de su salida de lo que se conocía anteriormente.

Todo el contenido de Palmer informe se pone a su disposición de forma gratuita, sin cuotas de suscripción o muros de pago. Si eres un lector habitual, no dude en

Bill Palmer es el fundador y editor en jefe de la cadena de noticias política Palmer Informe
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: