BRASIL: Aclaración de los Heraldos del Evangelio de la publicación en el diario “Folha de Sao Paulo”


PUBLICADO POR HERALDS – 06/19/2017

En este día, Lunes, 19 de junio el diario Folha de Sao Paulo publicó un artículo titulado Vaticano investiga organización católica brasileña por ‘pacto con Satanás’, el escritor Nelson de Sá, responsable de hacer la cobertura del periódico de temas relacionados la cultura y los medios de comunicación.

La noticia, sin embargo la escritura corta y cuestionable y poco clara, mezclando la información inexacta contenida modo en otros artículos, de acuerdo con sus propias referencias. Daily Beast, uno de ellos es conocido por ser un sitio de tabloide estadounidense, cuyas publicaciones, como lo atestigua su editor en jefe en una fecha de entrevista de 2015, “las colecciones de búsqueda, escándalos e historias sobre mundos secretos …”.

Pero el artículo que menciona el “Vaticano” Andrea Tornielli, ha sido refutado con otra publicación: ¿Cuál es el propósito del Sr. Andrea Tornielli para atacar a los Heraldos del Evangelio? Crear un cisma en la Iglesia? 16 de junio de 2017. El texto demuestra, entre otras verdades, que el prestigioso “Vaticano” también se utilizó fuentes dudosas para el desarrollo de su trabajo.

Es sorprendente que una publicación seria periodista como el Folha de Sao Paulo, considerado el interés general de la mayor circulación diaria en Brasil, con un promedio semanal de 320,741 ejemplares, ha basado su nota en las fuentes anteriormente mencionadas. Con qué propósito?

Sao Paulo 19 de junio de 2.017

Departamento de Prensa de los Heraldos del Evangelio
imprensa@arautos.com.br

http://www.arautos.org/secoes/arautos/atuacao/arautos-no-mundo/esclarecimento-dos-arautos-do-evangelho-sobre-publicacao-no-jornal-folha-de-sao-paulo-193425

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: