VENEZUELA: Siento el deber de acompañar a jóvenes en las protestas: monja venezolana


REPRODUCIR AUDIO
BLU Radio, religiosa venezolana / foto:: Twitter @DoraglottmanBLU Radio, religiosa venezolana / foto:: Twitter @Doraglottman

La oleada de protestas en Venezuela que inicio el pasado 1 de abril en contra de gobierno de Nicolás Maduro, ha dejado 81 víctimas mortales y cerca de 1.800 heridos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Lorena Perata, religiosa venezolana que se convirtió en un símbolo de las protestas en ese país al asistir a todas con su hábito, una máscara de gas y la bandera venezolana, habló en Mundo BLU sobre la crisis en el vecino país.
Amo mi país y me duele ver cómo está siendo pisoteado y destruido”, dijo Perata con respecto a los recientes hechos violentos en el país vecino, acontecimientos en los cuales han perdido la vida 81 personas, en su mayoría jóvenes.
Según cuenta la religiosa, el reiterado abuso hacia los jóvenes venezolanos fue la principal razón por la que decidió hacer parte de las protestas. “Siento el deber de acompañar a nuestros jóvenes al frente de estas protestas”, dijo al explicar que “ellos no tienen la culpa de que se haya agazapado este narco régimen terrorista en el país y, sin embargo, son los que están dejando su piel, su vida, en esta batalla contra el mal”.
Además, indicó que sabe el riesgo que representa asistir a las protestas, que se han tornado cada vez más agresivas, pero dice estar “consciente que todos los días” arriesga su vida, “pero confío en Dios y lo siento como un compromiso”, reiteró.
Escuche la entrevista completa en el siguiente audio*

http://www.bluradio.com/mundo/siento-el-deber-de-acompanar-jovenes-en-las-protestas-monja-venezolana-145872

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: