Roman Catholic Womenpriests (RCWP-EE.UU.) Se reunen en Wisconsin a planificar su futuro


Contacto: Victoria Rue, M.Div, Ph.D.. PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

Tel. 831-566-1839 / célula

E-mail: victoria@victoriarue.com

Fecha: 07/07/2017

 

Setenta y cinco romanos Womenpriests Católicos (RCWP-USA) de todo Estados Unidos convergerán en una histórica “Consejo 2017” para explorar su futuro papel en la renovación de la Iglesia Católica Romana. RCWP-EE.UU. se reunirán en el monasterio de Santa Sofía en Middleton, Wisconsin en julio de 2017.

 

Romanos Womenpriests Católica es un movimiento de renovación dentro de la Iglesia que comenzó en Alemania con la ordenación de siete mujeres en el río Danubio en 2002. Entre sus miembros figuran los candidatos, diáconos, sacerdotes y miembros de soporte de todos los rincones de los Estados Unidos. Actualmente, más de 150 mujeres romanas católicas de todo el mundo, ordenados en la línea de sucesión de Pedro, a recuperar su antigua herencia espiritual, y volver a dar forma a, Iglesia centrada en Cristo más inclusiva para el siglo 21.

 

Martha Sherman, el presidente del Consejo de Administración de RCWP-EE.UU., prevé este Consejo ’17 como “una oportunidad para empapar nuestras raíces en las aguas de nuestra historia para que podamos alimentarnos y producir buenos frutos en nuestra organización emergente”.

 

En este momento crítico para el movimiento de la ordenación de las mujeres dentro de la Iglesia Católica Romana, Judy Dahl, un miembro del comité de planificación para el Consejo, expresa una esperanza compartida de que una “profunda, significativa transición, la colaboración y la solidaridad pueden catapultar a un grupo creciente en nuevos vida. Creo RCWP es en este precipicio. Mi oración, cuando nos acercamos Consejo de 2017, cuando tenemos esta oportunidad es, vamos a aprovechar el momento para “Descubre nuestro futuro emergente.” Esto tomará el valor, la voluntad y la confianza. Que así sea …”

Remitido al e-mail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: