Iglesia Católica: Las mujeres son las culpables de los sacerdotes pedófilos


El cardenal raymond burke afirma que las mujeres han feminizado a la iglesia

 

La iglesia “feminizada” las demandas ha causado problemas Por: Jay Greenberg  |

@NeonNettle El 4 de julio de 2017 @ 8:19 pm © prensa

El cardenal Raymond Burke afirma que las mujeres han “feminizado” a la iglesia Uno de los clérigos de alto rango de la Iglesia Católica ha hablado sobre los problemas que enfrenta el catolicismo de hoy, y en particular, la epidemia de pedofilia , afirmando que las mujeres son la causa raíz.Según el ex-candidato del Papa Francisco al papel del líder del Vaticano, el cardenal Raymond Burke, la desenfrenada crisis de los sacerdotes pedófilos fue provocada por mujeres que “feminizaron” a la iglesia y desalentaron a hombres “viriles” de participar en la vida clerical.

La masa de la porción es un “masculino” trabajo sostiene el cardenal estadounidense irlandesa, como él afirma que la participación de las mujeres y las niñas en la vida cotidiana de la iglesia tiene un efecto negativo sobre los sacerdotes, haciendo que se vuelvan a “vocaciones inmorales y no sacerdotal” tales Como “abusar de menores” .

Hablando a un grupo llamado The New Emangelization, Burke afirma que la introducción de las niñas de altar cambia la dinámica entre los sacerdotes y monaguillos: “Los chicos jóvenes no quieren hacer cosas con las chicas, es natural”.”Se requiere una cierta disciplina varonil para servir como un monaguillo al servicio del lado del sacerdote, y la mayoría de los sacerdotes tienen sus primeras experiencias profundas de la liturgia como monaguillos”.”Si no estamos entrenando a los jóvenes como monaguillos, dándoles una experiencia de servir a Dios en la liturgia, no debemos sorprendernos de que las vocaciones hayan caído dramáticamente”, agregó.Informes de Irish Central : Por lo tanto, no es la crisis de abuso internacional la que más ha llevado a los hombres a reconsiderar su adhesión a la iglesia, es cooties de niña . Y el feminismo, por supuesto.”El feminismo radical que ha asaltado a la Iglesia ya la sociedad desde los años sesenta ha dejado a los hombres muy marginados”, dijo el cardenal, miembro de uno de los grupos de hombres más antiguos y duraderos de la tierra.

“Aparte del sacerdote, el santuario se ha llenado de mujeres. Las actividades en la parroquia y hasta en la liturgia han sido influenciadas por las mujeres y se han vuelto tan femeninas en muchos lugares que los hombres no quieren involucrarse “.No sólo los chicos no quieren compartir el tiempo de altar con las chicas, sino que se resienten cuántas mejores chicas hacen su trabajo aparentemente. “Las muchachas también eran muy buenas en el servicio de altar, así que muchos chicos se alejaron con el tiempo, quiero enfatizar que la práctica de tener exclusivamente niños como monaguillos no tiene nada que ver con la desigualdad de las mujeres en la Iglesia”.Ahí vas de nuevo chicas, rompiendo en lugares donde no perteneces y haciendo un mejor trabajo en ello. ¿No tienes vergüenza?En realidad, lo que hicieron las damas no fue sólo invasivo, fue terrible, como subraya Burke. “Hubo un período de tiempo en que los hombres que estaban” feminizados “y confundidos acerca de su propia identidad sexual habían entrado en el sacerdocio; Tristemente algunos de estos hombres desordenados abusaron sexualmente de menores ; Una terrible tragedia por la que la Iglesia está de luto “.Ahí lo tienes, fueron las feministas con su “feminización” la que fue el verdadero motor de la crisis de molestias. Estoy seguro de que usted está leyendo esto y tener un Aha! momento. ¿Quién puede estar en desacuerdo?Burke, debe enfatizarse, no está llamando para que los papeles complementarios sean desempeñados por ambos sexos en la vida de la iglesia, confortando a su sexo.Simplemente pide que se elimine toda influencia femenina porque conduce a los hombres por mal camino y empaña o arruina las cosas.

Read more at: http://www.neonnettle.com/news/2359-catholic-church-women-are-to-blame-for-pedophile-priests
© Neon Nettle

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Olga Lucia Alvarez Benjumea
    Jul 08, 2017 @ 11:21:09

    Con dolor de Iglesia, siento que debo decir: qué pena, señor Cardenal, todo lo que usted esta diciendo acerca de nosotras las mujeres. Permitame preguntarle, dónde le dieron ese “cachito” a fumar? Que el Cielo, lo coja confesado.

    Responder

  2. Johanny
    Jul 31, 2017 @ 16:32:49

    Eso es muy buena excusa para encontrar culpable de sus errores. Pero debe darle vergüenza a este señor sacerdote por lo dicho.
    Primero ya no estamos en los tiempos de la iglesia primitiva cuando las mujeres no significaban nada.segundo: cuando los sacerdotes hacen votó de fidelidad, castidad y todos sus juramentos, parece ser que muchos quizás incluyendolo él, esconden debajo de la sotana y se escudan en la iglesia para esconder sus inclinaciones de homosexualidad, de depredadores sexuales y violadores de niños. La mujer no tiene culpa de que esos delincuentes disfrazado de sacerdotes, cometan actos impuros,lo cual le ha hecho mucho daño a la iglesia ,por lo cual muchas personas se alejan ,no sólo de la iglesia sino también de Dios.
    Además ,Dios no hacen distinción de sexo a la hora de servirle a El, lo importante es buscar y trabajar Dios. El pudiera retractarse con esa declaración tan machista,ignorante y anticristiana, es mejor que dejen de mirar a las mujeres y miren a Dios.
    Otra cosa, la iglesia debe tener un código de vestimenta para asistir a la misma

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: