COLOMBIA: Asesinan a sacerdote de Puerto Raudal, en Valdivia, Antioquia


La Diócesis de Santa Rosa de Osos confirmó que el presbítero fue hallado en la casa cural.

El sacerdote Diomar Echavarría, sacerdote del corregimiento Puerto Raudal, en el municipio de Tarazá, fue hallado muerto en casa parroquial donde residía, en esa localidad del bajo Cauca.-

Así lo confirmó el obispo de Santa Rosa de Osos, monseñor Jorge Alberto Ossa, quien indicó que “se adelantan las labores correspondientes para trasladarlo y darle sepultura”.

El superior del sacerdote asesinado se abstuvo de entregar más detalles pero, extraoficialmente, Caracol Radio conoció que el religioso murió por diversos impactos de bala.

El alcalde de Valdivia, Jonás Darío Henao Cardona, reconoció que tuvieron dificultades para practicar el levantamiento del cadáver del religioso.

“La comunidad cerró la puerta y estamos a la espera de la Sijín para realizar el levantamiento del cadáver pues esta zona es compleja por orden público con presencia del ELN”, indicó el mandatario de Valdivia.

El comandante de la policía Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar, confirmó que el ingreso de los investigadores a la zona requiere de una operación coordinada de la fuerza pública.

“Primero a asegurar la zona con la Brigada Móvil del Ejército Nacional, el ingreso con la Fuerza Aérea y el procedimiento ya con los investigadores”, explicó el coronel Pardo Salazar.

http://caracol.com.co/emisora/2017/07/28/medellin/1501255851_645860.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: