Las sacerdotes de ARCWP llegan a Irlanda: se instalan y se conectan ~ Kilkee Día 1

D ay 1: Llegada Kilkee, Irlanda
Tuvimos un vuelo sin problemas, sólo unos pocos golpes. Cuando estábamos en la pista en Newark, vimos un avión color de rosa con una señal enorme en él con las letras WOW! Por supuesto, tomamos esto como un positivo “signo” !! WOW significa Ordenación de Mujeres en todo el mundo! Estábamos despegando y así fue Ordenación de Mujeres en todo el mundo!
En nuestro vuelo, había 3 asientos en que no había nadie estaba sentado, (una oportunidad nos aprovechado) así que nos separamos. Mary Theresa realmente durmió varias horas. Joan y yo descansamos. Nunca he podido hacer esto en un avión en mi vida así que este vuelo era único. Llegamos temprano debido a fuertes vientos de cola, no es una sorpresa! MT y yo estábamos en la parte trasera del avión y yo podía sentir que el viento golpeándonos a lo largo!
Después de conseguir nuestro equipaje en Shannon, Nos dijeron que la compañía de alquiler de coches, Europecar, (después nos vieron y nuestras muchas bolsas) que nos daban un coche más grande con más habitación de trunk sin costo extra! ¡Ahora esto era otra sorpresa y una gran bendición! Mary Theresa condujo y miré las señales. No teníamos GPS! Yo lo estaba, pero tenía una idea sobre dónde ir, y no nos perdimos. ¡Sé que algunos de ustedes están riendo mientras leen esto!
Aunque llovió un poco en nuestro viaje a Kilkee, el sol rompió a través. Hemos sido capaces de fino tienda de Nolan para obtener la llave de la casa. Mi prima, Elaine, me dijo que John Nolan era un hombre alto y que estaría en la tienda de Nolan. Mientras conducíamos por la calle principal, no bromeaba, un hombre alto entraba en la tienda de Nolan. Seguimos y conseguimos la llave que estaba en un estante en un sobre que me esperaba. En este momento, Estábamos riendo de las coincidencias!
Una mujer joven que salía de la tienda recomendó una panadería en la calle como el mejor lugar para conseguir bollos y pan casero casero. Así que nos fuimos. También pedimos un café para ir. Luego encontramos nuestra casa lovley en Irlanda para el mes de agosto en una colina con vistas Kilkee. Esta casa pertenece a mi primo, John Meehan de Portlaoise. Por el momento, entramos en la puerta, el cielo era azul y el sol brillaba brillantemente y pude quitarme el suéter!
¿Cómo es eso para una bendita y hermosa llegada a Irlanda?
Joan cocinó salchichas irlandesas y huevos para el desayuno y Mary Theresa estableció juguetes de tecnología y hot spot. ¡Desempaqué e intenté no interponerse en el camino del progreso!
Ahora es el momento de una siesta para todos!