CHINA: PRIMERA MUJER CATÓLICA ROMANA ORDENADA. 29 DE JULIO/17 RCWP


foto de grupo

El sábado 29 de julio de 2017 a las 2PM Gertrude Y. Chen de Taiwán, y actualmente China continental, fue ordenado sacerdote católico en Catonsville, Maryland.

La Ordenación se llevó a cabo con la congregación de la Comunidad Católica Inclusiva de las Aguas Vivas en la iglesia St. John’s UCC en Rolling Road en Catonsville.

La Rev. Andrea Johnson, Obispo de la Región Oriental de las Sacerdotes Católicas Romanas, la Región RCWP que acepta candidatos internacionales bajo la dirección del Rev. Caryl Johnson, fue el Obispo presidente. Muchos sacerdotes de la región y sus invitados asistieron a este sacramento lleno de espíritu de las Ordenes. Rev. Gertrude Chen ha estudiado teología y pastoral y ha servido a la comunidad católica en Taiwán durante muchos años como religiosa. Rdo. Chen describió la experiencia como un don fabuloso del Espíritu Santo lleno de amor y unidad. Ella ha vuelto a casa a Taiwán antes de regresar a China continental para continuar sus estudios en medicina china y desarrollar su ministerio allí.
Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la Rev. Gertrude Y. Chen como Sacerdote y como nuestra Hermana que abre la puerta en Taiwán y China a las mujeres llamadas a servir a Dios en la Iglesia Católica Romana como sacerdotes.
BENDICIONES Y FELICITACIONES REV. GERTRUDE Y. CHEN, una mujer de profunda fe y coraje que está bien preparada para el sacerdocio por el estudio y la experiencia! Que nuestro Dios amoroso que te escogió para el servicio sacerdotal continúe guiando cada paso.
Amor y oraciones,
Rev. Dr. Judy Lee, RCWP
Buen Pastor Inclusive Catholic Community, Fort Myers, Florida Ella ha vuelto a casa a Taiwán antes de regresar a China continental para continuar sus estudios en medicina china y desarrollar su ministerio allí. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la Rev. Gertrude Y. Chen como Sacerdote y como nuestra Hermana que abre la puerta en Taiwán y China a las mujeres llamadas a servir a Dios en la Iglesia Católica Romana como sacerdotes.

BENDICIONES Y FELICITACIONES REV. GERTRUDE Y. CHEN, una mujer de profunda fe y coraje que está bien preparada para el sacerdocio por el estudio y la experiencia! Que nuestro Dios amoroso que te escogió para el servicio sacerdotal continúe guiando cada paso. Amor y oraciones, Rev. Dr. Judy Lee, RCWP Buen Pastor Inclusive Catholic Community, Fort Myers, Florida Ella ha vuelto a casa a Taiwán antes de regresar a China continental para continuar sus estudios en medicina china y desarrollar su ministerio allí. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la Rev. Gertrude Y. Chen como Sacerdote y como nuestra Hermana que abre la puerta en Taiwán y China a las mujeres llamadas a servir a Dios en la Iglesia Católica Romana como sacerdotes.

ENDICIONES Y FELICITACIONES REV. GERTRUDE Y. CHEN, una mujer de profunda fe y coraje que está bien preparada para el sacerdocio por el estudio y la experiencia! Que nuestro Dios amoroso que te escogió para el servicio sacerdotal continúe guiando cada paso. Amor y oraciones, Rev. Dr. Judy Lee, RCWP Buen Pastor Inclusive Catholic Community, Fort Myers, Florida Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la Rev. Gertrude Y. Chen como Sacerdote y como nuestra Hermana que abre la puerta en Taiwán y China a las mujeres llamadas a servir a Dios en la Iglesia Católica Romana como sacerdotes.

BENDICIONES Y FELICITACIONES REV. GERTRUDE Y. CHEN, una mujer de profunda fe y coraje que está bien preparada para el sacerdocio por el estudio y la experiencia! Que nuestro Dios amoroso que te escogió para el servicio sacerdotal continúe guiando cada paso. Amor y oraciones, Rev. Dr. Judy Lee, RCWP Buen Pastor Inclusive Catholic Community, Fort Myers, Florida Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la Rev. Gertrude Y. Chen como Sacerdote y como nuestra Hermana que abre la puerta en Taiwán y China a las mujeres llamadas a servir a Dios en la Iglesia Católica Romana como sacerdotes.

BENDICIONES Y FELICITACIONES REV. GERTRUDE Y. CHEN, una mujer de profunda fe y coraje que está bien preparada para el sacerdocio por el estudio y la experiencia! Que nuestro Dios amoroso que te escogió para el servicio sacerdotal continúe guiando cada paso. Amor y oraciones, Rev. Dr. Judy Lee, RCWP Buen Pastor Inclusive Catholic Community, Fort Myers, Florida Una mujer de profunda fe y coraje que está bien preparada para el sacerdocio por el estudio y la experiencia! Que nuestro Dios amoroso que te escogió para el servicio sacerdotal continúe guiando cada paso.

Amor y oraciones,

Rev. Dr. Judy Lee, RCWP Buen Pastor Inclusive Catholic Community, Fort Myers, Florida

Una mujer de profunda fe y coraje que está bien preparada para el sacerdocio por el estudio y la experiencia! Que nuestro Dios amoroso que te escogió para el servicio sacerdotal continúe guiando cada paso. Amor y oraciones, Rev. Dr. Judy Lee, RCWP Buen Pastor Inclusive Catholic Community, Fort Myers, Florida

Gertrude-andrea-1.jpg

Puesta de manos-andrea

https://judyabl.blog/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: