Hiroshima: HACE SETENTA Y DOS AÑOS: RAFAEL JESUS GONZALEZ.


Fue en este día en 1945, hace setenta y dos años, que Estados Unidos arrojó una bomba atómica sobre la ciudad de Hiroshima, Japón. Tres días más tarde, otra sobre Nagasaki. Nunca debemos permitir que vuelva a ocurrir; vamos a trabajar por el desarme nuclear completo en todo el mundo.
Con el concurso para la presidencia de Estados Unidos entre un sociópata ignorantes y su poco más cuerdo compañero de fórmula y una capacidad belicista y su igualmente belicosa compañero de fórmula compitiendo por el control de los más inmenso arsenal nuclear en la Tierra, la esperanza es débil. Debemos estar aterrorizado – aterrado y en la revuelta.
J
Fue En Este día en 1945, Hace Setenta y dos años Que los Estados Unidos dejo caer Una bomba atómica en la Ciudad de Hiroshima en el Japón. Tres días Más tarde otra en Nagasaki. DEBEMOS Asegurar Que jamás pase otra vez; trabajemos por completo de Desarmamento nuclear en el mundo entero.
Con la contienda por la presidencia de los EE. UU. Entre ONU cociópata ignorante Y Su compañero Poco Menos loco y Una Capaz belicista y su compañero de igual belicoso disputándose por el control del arsenal nuclear Más inmenso de la Tierra, es Débil La Esperanza. Estar Webemos aterrorizados – aterrorizados y en rebelión.
J
Se dice que si
Doble un mil grúas de papel
su deseo se hará realidad.
Por la paz Me volvería a pasar
el resto de mis días plegable.
 
 
 
© Rafael Jesús González 2017
 
 
 
 
 
Traducción al japonés y caligrafía
por el Prof. Naoshi Koriyama
 
 
 
Se dice Que Si
doblas mil de grullas de papel
se cumplirá tu deseo.
Por la paz felizmente me pasaria
el resto de Mis Dias Doblando.
 
 
 
© Rafael Jesús González 2017
 
 
 
El solsticio de verano de 1983, alrededor de un millar de nosotros preso en la cárcel de Santa Rita, debido a que bloquea la entrada a los Laboratorios Lawrence Livermore, California, donde las armas nucleares están diseñados, ocupado nosotros mismos plegable grúas de periódicos viejos; entre todos nosotros, hemos hecho así más de un millar de enviar a Japón.
J
El Solsticio de Verano de 1983, cerca de mil de nosotr @ s pres @ s en La Prisión Santa Rita a causa de Haber BLOQUEADO La Entrada a los Laboratorios Lawrence Livermore en California Donde las Armas Nucleares diseñadas hijo, nos ocupamos Doblando grullas del papel de Periódicos Viejos; Entre tod @ s HICIMOS Mucho Más de mil para enviar al Japón.
 
 - 
Rafael Jesús González
PO Box 5638
Berkeley, CA 94705

Remitido al e-mail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: