VENEZUELA: Sebin allanó casa de monjas en Carabobo


 

Imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) – Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); policía política del régimen de Nicolas Maduro allanaron una casa de monjas en el Estado Carabobo.

Así lo denunció Blanca Querales expresidenta casa de la casa de monjas “Cristo Rey”; indicando que se llevaron una computadora portátil y un dispositivo de almacenamiento.

Todo esto ocurrió en la ciudad de Valencia Estado Carabobo espesificamente en la urbanización Guaparo; en donde funciona esta institución catequista.

Querales aclaró que eran veinte hombres con armas largas; que llegaron infundiendo miedo a cuatro monjas que tienen más de 40 años en el país. Agregó que ninguna de ellas quiso dar declaraciones por miedo.

De igual manera Querales comentó que aunque los hombres no agredieron a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar, el miedo que sintieron fue grande.

Hizo un llamado a que esto no se repitiera más y que es necesario que se tome conciencia y se respeten a las personas mayores; ya que no hacía falta la necesidad de un susto.

En ese sentido añadió que los funcionarios preguntaban por armamentos y que si algunas persona había llevado armamento al lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: