Arzobispado de Santo Domingo contrató abogado para defensa del sacerdote Elvin Taveras


  • Arzobispado de Santo Domingo contrató abogado para defensa del sacerdote Elvin Taveras
Santo Domingo

El abogado que representa la defensa del Elvin Taveras, sacerdote acusado de asesinar al adolescente Fernelis Carrión, dijo que fue contratado por el Arzobispado de Santo Domingo para defender al cura.

Miguel Liria no ofreció detalles sobre la versión de la defensa ante el hecho, por el que ya cumple prisión preventiva en Najayo el sacerdote suspendido.

Liria dijo que fue contratado en un primer momento por un parte de la iglesia católica para defender al párroco de la iglesia Santa Cecilia.

Estoy representando a una parte de la iglesia católica que me pidieron que asistiera, y como nosotros estamos cerca del movimiento católico accedimos”, expresó.

“Nosotros queremos en esta defensa, tanto quien les habla como la iglesia misma, ser muy cautos en estos asuntos”, agregó.

Luego, ante la insistencia de periodistas de si había sido contratado por el sacerdote o por el Arzobispado, el abogado dijo: “Fue el Arzobispado de Santo Domingo”.

El pasado lunes en la noche, la Arquidiócesis de Santo Domingo pidió perdón  la familia del joven asesinado y anunció la suspensión de Taveras.

http://www.listindiario.com/la-republica/2017/08/10/477706/arzobispado-de-santo-domingo-contrato-abogado-para-defensa-del-sacerdote-elvin-taveras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: