NO SE ASUSTE. NOTICIAS SOBRE EE.UU. Y COREA DEL NORTE.


No se asuste.

Pero llamar a sus miembros del Congreso en este momento para evitar la guerra con Corea del Norte. No espere.

Las tensiones con Corea del Norte se intensificaron dramáticamente esta semana. Presidente Trump amenazada “fuego y la furia” contra Corea del Norte, Corea del Norte, mientras que presumía de planes para salpicar misiles en las aguas alrededor de Guam, un territorio de Estados Unidos para el hogar más de 162.000 personas.

Estos ciclos de escalada son increíblemente peligroso. Aumentan las posibilidades de que cualquier cosa – error de cálculo o un mero accidente – podrían provocar una guerra catastrófica entre los estados con armas nucleares. La historia no perdonará líderes simplemente porque no tienen la intención de desatar la guerra en realidad. Congreso puede y debe ejercer su deber constitucional de determinar si y cuando el país lanza una guerra.

No hay opciones perfectas en esta situación delicada, pero hay sin duda los peores. táctica corriente de Estados Unidos de amenazas y burlas es exactamente el enfoque equivocado. Sólo la diplomacia y la consolidación de la paz ofrecen un camino para algo mejor.

Además de la importancia estratégica de la acción no violenta, vemos un imperativo moral para oponerse a la acción militar contra Corea del Norte. El Consejo Nacional de Iglesias de Corea pidió “diálogo sin condiciones” entre el Norte y Corea del Sur, escribiendo: “El camino de la paz es difícil, pero más difícil se hace aún más importante es que seguimos el principio.” Y, como la Junta Anual de Baltimore en acta esta semana: “De acuerdo con el testimonio histórico Amigos de la Paz, que ‘negar completamente todas exteriores guerras y contiendas y luchas con armas hacia el exterior, para cualquier fin o bajo cualquier pretexto que sea’.”

La guerra no es la respuesta. Llame a sus miembros del Congreso hoy.

Lo que estamos leyendo:

Chris Letts En paz,

Chris Letts

Gerente de Comunicaciones Digitales

Responder a que me haga saber lo que piensa, con interés compartir el boletín de noticias con un amigo, o inscribirsepara obtener noticias y actualizaciones (casi) todas las semanas.

http://fcnl.actionkit.com/mailings/view/7453?t=1&akid=7453%2E98742%2E2kjqaj

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hernan Cortés
    Ago 12, 2017 @ 09:10:50

    Casi toda mi vida he venido escuchando acerca de lo que diferencia a Corea del Norte del resto de la Tierra ¿No será posible el cambio? ¿Se necesitará más violencia’ ¿No intervendrá el transcendente?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: