Obituario de Judith Ann «Judy» Beaumont


 
Judy Beaumont compartiendo la comunión con los niños de Ft. Myers

Judith Ann (Judy) Beaumont, RCWP, luchadora de por vida por la paz y la justicia, sucumbió a la leucemia AML, después de una valiente lucha de casi dos años, el 1 de enero de 2018, en su casa en Fort Myers, Florida, atendida por su pareja en la vida y el ministerio, Judy Lee, y su hermana, Jill Bergner, y su gato favorito, Timmy.

La vida era preciosa para ella y se dedicó por completo al servicio de los pobres y de los «pequeños» de Dios. Ella era una Hermana de San Benito en St. Scholastica en Chicago durante 34 años. Ella era maestra de matemáticas y religión y ayudó en el reasentamiento de refugiados camboyanos y vietnamitas. Obtuvo su Maestría en Bellas Artes de la Universidad de Loyola en Chicago. Se mudó a Hartford, Ct., En 1981 para participar en el trabajo por la paz y la justicia, incluida la Acción de Arados, Trident Nein. Su tiempo de prisión en Connecticut por este acto de conciencia incluyó una reforma carcelaria exitosa para las mujeres. Luego trabajó en My Sister’s Place, en Hartford, CT, un refugio para mujeres y niños. En unos pocos años, se elevó en las filas del liderazgo de servicio y se convirtió en CEO de MSP.

En 1998 se mudó a Fort Myers, Florida, con su compañera, Judy Lee. Allí trabajó con varias iglesias en la diócesis de Venecia, en funciones administrativas y como Directora de Educación Religiosa. Cuatro cánceres diferentes la retrasaron un poco, pero pudo desarrollar Good Shepherd Ministries of SW Florida y Church in the Park, prestando servicios a personas sin hogar y de bajos ingresos que necesitan apoyo apasionado y experto.

En 2012, fue ordenada como Presbítero de la Iglesia Católica Romana y se convirtió en pastora de la Comunidad Católica Inclusiva de Good Shepherd en Fort Myers. www.romancatholicwomenpriests.org

En 2015, The News-Press la nombró candidata a persona del año por su servicio a la comunidad, llamándola una «fuerza para el bien». Fue una dinamo increíble para la justicia y el amor para todos 80 de sus años.

Judy era la querida compañera de Judy Lee, amante de la hermana de Ed (Joanie) Beaumont y Jill (Bill) Bergner, ejemplo brillante de bondad para muchas sobrinas y sobrinos, su «hijo adoptivo», Marlee Maxwell, ahijados, Felice Rismay, Keeondra Terrell , y otros, amigos y miembros de la Comunidad Good Shepherd.

Su espíritu indomable continúa guiándonos en el servicio a los demás. Ella ha entregado su cuerpo a la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami.

Un servicio conmemorativo se llevará a cabo en febrero de 2018, los detalles serán anunciados.

Se pueden donar donaciones al reverendo Joe Irvin del Ministerio para las personas sin hogar de Bootstraps en North Fort Myers y / o la Sociedad de leucemia / linfoma.

 

http://bridgetmarys.blogspot.com.co/2018/01/obituary-for-judith-ann-judy-beaumont.html?spref=tw

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: