VENEZUELA: MADURO PIDIO INVESTIGAR DOS OBISPOS DEL ESTADO LARA.


El mandatario pidió al Ministerio Público evaluar las palabras de los obispos para determinar si constituyen delitos de odio

Maduro

 Foto: Prensa Presidencial

Por EL NACIONAL WEB
El presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes la investigación al monseñor Antonio López Castillo y Víctor Hugo Basabe, obispo de la Diócesis de San Felipe, en el estado Lara, por supuestos delitos de odio.

El primer mandatario se refirió a las palabras de Basabe quien, el domingo durante la homilía de la Divina Pastora en Barquisimeto (Lara),  calificó a las personas afectas al oficialismo como “peste”.

Durante su Memoria y Cuenta, Maduro pidió al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia evaluar las palabras de los obispos para determinar si constituyen delitos de odio.

Este lunes, Maduro presentó su Memoria y Cuenta ante la asamblea nacional constituyente (ANC). Esta acción es considerada ilegal debido a que, de acuerdo con la Constitución, es competencia del Parlamento ejercer contraloría sobre el Poder Ejecutivo.

LO ÚLTIMO | Nicolás Maduro desde la ANC pide al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía evaluar si los obispos Antonio López Castillo y Víctior Hugo Basabe cometieron delito en homilías de la Divina Pastora: «Nadie cree en estos diablos con sotana»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: