Las mujeres merecen la verdad: Sarah Lipton Lubet


20 DE MARZO DE 2018 |

El caso que la Corte Suprema de EE. UU. Está escuchando hoy se refiere a si California puede exigir que las clínicas falsas antiaborto divulguen el hecho de que no tienen licencia y que brinden a las mujeres información sobre servicios gratuitos o de bajo costo, incluidos anticoncepción, atención prenatal y la atención del aborto, que están disponibles para ellos. Se trata de si los estados que protegen a los consumidores mediante la regulación de salones de manicura y talleres de reparación de automóviles también pueden proteger a los pacientes del fraude y el engaño. Se trata de la simple proposición de que las mujeres merecen la verdad. Se trata de honestidad e integridad. El Instituto Nacional de Defensores de la Vida y la Familia (NIFLA) v. Becerra debe ser una obviedad para la Corte.

Los centros falsos de salud de las mujeres en cuestión en este caso se disfrazan de clínicas integrales de atención de la salud. Se aprovechan de las mujeres que enfrentan embarazos no deseados y, a menudo se dirigen a las mujeres jóvenes, las mujeres de color y las mujeres de bajos ingresos. Las tácticas que usan son realmente despreciables. Imagina que acabas de descubrir que estás embarazada. Desea consejos sólidos y atención médica real. Busca en línea y encuentra una clínica, pero se da cuenta, solo después de llegar allí, que ha sido engañado, que el personal está tratando de avergonzarlo y ahuyentarlo para que no elija el aborto.

En lugar de abordarlo como una persona con valor cuyo futuro es importante, quién puede tomar sus propias decisiones, a quién se debe tratar con dignidad y respeto, se lo manipula para que cumpla con los fines de alguien más.

Demasiadas mujeres no tienen que imaginarlo. Ocurre todos los días a mujeres reales en todo el país.

Estados como California deben ser aplaudidos por proteger a las mujeres que engañan y engañan a los centros falsos.

Estos centros falsos engañan a las mujeres. El engaño comienza con anuncios que implican que ofrecen servicios integrales de salud reproductiva. Están diseñados para alejar a las mujeres de clínicas reales que de hecho satisfagan sus necesidades.

Estos centros falsos engañan a las mujeres. Regularmente venden mentiras que han sido repetidamente desacreditadas por los expertos médicos más prominentes del país, como los vínculos falsos entre el aborto y el cáncer de mama, y ​​las mentiras sobre los sentimientos de las mujeres después de un aborto.

Estos centros falsos avergüenzan a las mujeres. El personal usa la manipulación emocional. Pueden orar por la mujer y el feto o solicitar una invitación al baby shower mientras se les administra un ultrasonido. Es cruel.

Y retrasan la atención. Las personas a menudo desentrenadas que administran ultrasonidos a veces mienten sobre qué tan avanzado está el embarazo de una mujer, lo que puede causar que pierda un límite estatal para la atención del aborto o retrase la atención prenatal importante.

Engañar a las mujeres, engañar a las mujeres, avergonzar a las mujeres, retrasar el cuidado de las mujeres, tiene que parar.

No lo permitiremos en ninguna otra área de atención médica, y no podemos permitirlo aquí.

Las mujeres merecen información imparcial sobre todas sus opciones. Las mujeres tienen derecho a una información de salud transparente y veraz. Es hora de terminar con las mentiras.

La Corte Suprema debe fallar a favor de California, para proteger la integridad de nuestro sistema de atención médica y la dignidad y salud de las mujeres.

http://www.nationalpartnership.org/blog/general/women-deserve-the-truth.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: