ARCWP. Vigilia Pascual y Rito de Bautismo y Confirmación de Christopher Seth W.


En la Comunidad Católica Inclusiva de María Madre de Jesús el 31 de marzo de 2018 Presiders: Bridget Mary Meehan Equipo de ARCWP y representantes de MMOJ Familia de Dios: Mary Al Gagnon y Lee Breyer Ministra de Música: Mindy Lou Simmons

 
Kathryn y Stephen bautizan a su hijo Seth, Lee Breyer y Mary Al Gagnon, padrinos.
 
Confirmación
 
Bendición de Seth por Comunidad
 
Compartir la Eucaristía con Seth y la Comunidad

Parte 1: Servicio de Luz

Bendición del fuego y la vela pascual

Nos reuniremos alrededor del lugar del nuevo fuego, en el patio afuera de las puertas principales del santuario. Los presidentes invitarán a cada persona a mencionar los nombres de aquellos que han ido antes y que han encendido la fe, el amor y la sabiduría en su vida.   Después de cada conjunto de nombres, la comunidad responderá: ¡caminan con nosotros!

Lee: En esta noche más sagrada, en la que Jesucristo pasó de esta tierra a una nueva vida, el pueblo de Dios se reúne en todas partes para observar y orar.  Si escuchamos la palabra de Dios y la vivimos, y si honramos el recuerdo de su muerte y resurrección, tendremos la segura esperanza de compartir su victoria sobre la muerte y vivir una vida resucitada con nuestro Creador.

Lee prende fuego.   Cuando se enciende, el fuego es bendecido.

Lee: Déjanos orar.   Oh Dios que, por medio de Jesús, nos otorgó el fuego de tu gloria, santifica este nuevo fuego, y concédenos que, por estas celebraciones pascuales, podamos estar inflamados por una nueva esperanza.  Purifica nuestras mentes con esta celebración de Pascua y llévanos un día a la fiesta de la luz eterna.

Preparación de la vela pascual

Lee:   Cristo, ayer y hoy (pausa) El principio y el fin 

Mientras dice: El Alpha y Omega (poner en el primer pin) – Kathryn                                      

Mientras dice:      Todo el tiempo le pertenece a Dios (ponga en el segundo pin) – Sally                               

Mientras dice: Y todas las edades (poner en el tercer pin) – Russ                                                

Mientras dice: Para Jesús, sé gloria y poder (pon el cuarto alfiler) – Lee                           

Mientras dice: a      través de todos los tiempos y todos los lugares, Amen(poner en el quinto pin) – Bridget Mary           

TODOS: Que la luz de Cristo, elevándose en gloria, disipe la oscuridad de nuestros corazones y mentes.

(Lados alternativos – izquierda y derecha – para cada oración)

Nos regocijamos Recordamos.

El Cristo: una chispa que encendió el cosmos al comienzo de los tiempos.

Nos regocijamos Recordamos.

El Cristo: una chispa que se expande a través del tiempo.

Nos regocijamos Recordamos.

El Cristo – una chispa que fue llevada, protegida y transmitida por nuestros antepasados.

Nos regocijamos Recordamos.

El Cristo – una chispa que fue avivada en llamas por aquellos que encendieron nuestras vidas en amor, sabiduría y alegría.

Nos regocijamos Recordamos.

El Cristo: una chispa que es una confianza sagrada que tenemos para transmitirla a las generaciones venideras.

TODO:   Nos regocijamos. Recordamos. Nosotros celebramos. Alexander J. Shaia                                        

Procesión

Cantor:  Lumen Christi, luz de Cristo. (3 X)

Todo: Deo gratis. ¡Gracias a Dios!  

Michael Rigdon y Cheri McDonough:   Exultet

BMM:   Que Dios te acompañe . TODO: Y también contigo.                             

BMM:   levanta tus corazones. TODOS: los levantamos a nuestro Dios.                                   

BMM:   Démosle gracias a nuestro Dios. TODOS: es correcto dar gracias y elogios a Dios.                 

Parte II: Liturgia de la Palabra

La primera lectura es la historia de la historia de la salvación (adaptada de los libros del

Escrituras hebreas). – (Proclamado por Mary Al Gagnon y Anna Davis)  

LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN

Mary Al : La primera lectura es la historia de la historia de la salvación(adaptada de los libros de las Escrituras hebreas por Jay Murnane)

Al principio, solo había caos y un vacío. Dios le insufló vida y dijo: «Hágase la luz». Y hubo luz: sol y luna y estrellas en los cielos. Surgieron vastos cuerpos de agua llenos de criaturas vivas. Luego, pájaros volando a través de la amplitud de los cielos, y en la tierra, reptiles y animales de todo tipo, color y forma. Y todo tenía un propósito. Dios vio lo que había llegado a ser, y Dios lo encontró muy bueno.

Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos en la imagen divina, mujeres y hombres juntos para cuidar de todo esto, y unos a otros. Cuando esto se hizo, Dios vio a toda la creación, y la amó, porque era muy muy bien.

Anna: Pero los seres humanos no se ocuparon de la creación y el uno al otro.Los seres humanos corrompieron la bondad de lo que Dios había hecho. Caía la lluvia, una lluvia torrencial y purificadora que cubría la tierra y borraba toda la corrupción a la que las personas habían dado a luz. Solo Noé, su familia y criaturas vivientes de todas las especies de la tierra flotaban sobre el diluvio en un arca hecha de madera.

Después de cuarenta días, la lluvia disminuyó, por lo que el agua ya no era un diluvio, y el arca se posó en un terreno alto y seco. La gente y los animales miraron al cielo y vieron algo hermoso. Dios dijo: «Ese es mi arcoiris, el signo de mi presencia contigo y de mi amor por ti. Será para siempre el signo de mi relación contigo y de tu responsabilidad de cuidar de la creación y el uno para el otro».

Mary Al: De estos sobrevivientes del diluvio, la creación comenzó de nuevo.Pasaron muchos, muchos años y hubo muchas reuniones de personas en toda la faz de la tierra. Uno de ellos era el pueblo, Israel, y entre todos los hombres preciosos de Dios, los judíos eran muy valiosos. Durante un tiempo de hambre, los judíos fueron invitados por los egipcios, sus vecinos, a compartir su tierra y su comida. Pero algunos siglos después de esta hospitalidad, un líder cruel en Egipto olvidó la antigua relación y convirtió a los judíos en esclavos.

Ellos vivieron de esta manera por un largo tiempo, hasta que Moisés vino entre ellos y arriesgó su seguridad para convencer a los judíos de que Dios los amaba y quería que fueran libres. Entonces, salieron de Egipto, llenos del Espíritu de Dios, liderados por Moisés y Miriam a través del desierto en busca de un nuevo hogar donde pudieran volver a ser libres.

Durante este difícil viaje, a menudo estaban desilusionados y resentidos, y se quejaban amargamente. Moisés le pidió ayuda a Dios, y Dios le ofreció los diez mandamientos, para que la gente supiera la forma más simple posible de amar a Dios y a sus semejantes. Y de estos sobrevivientes de la opresión, Israel comenzó todo de nuevo.

Anna : Pero la gente olvidó el camino simple de Dios y no siempre fueron fieles, y en ocasiones fueron tan opresivos el uno para el otro y para los extraños como los egipcios habían sido para ellos. Le rindieron homenaje a Dios, pero sus corazones estaban muy lejos de Dios y, por lo tanto, de la justicia y la compasión. Gente de sabiduría vino de entre ellos para recordarles el arcoiris de su viaje hacia la libertad, y su promesa a Dios sobre el cuidado de la creación y el uno al otro. Estos fueron los profetas, y al igual que Moisés, arriesgaron todo para convencer a la gente de regresar a casa a la libertad y la responsabilidad, la compasión y la justicia, la fidelidad y la integridad.

El profeta Isaías dijo: «Dios está disgustado con tus oraciones y tus liturgias porque las manos que levantas en la oración están cubiertas de sangre. Dios quiere la oración del corazón. Dios quiere justicia para los oprimidos. Dios quiere alimentos para los hambrientos. ¡verdadera paz! «

Mary Al: El profeta Amos dijo: «Algunos de ustedes han tomado el poder y han hecho a su propia gente no mejor que esclavos. Han despojado a las personas de su dignidad como hijos de Dios, comprándolas y vendiéndolas como si fueran comestibles o sandalias. tu dios y tu egoísmo, tu liturgia! «

El profeta Miqueas dijo: «Pueblo mío, luchas ciegamente para saber lo que Dios quiere, y actúas como si no recuerdas nada de tu historia, como si no supieras nada. Desde el principio, ha habido un mensaje de Dios. Lo que Dios quiere es esto, SOLO esto: ¡Que vivamos justamente, que amemos tiernamente, que caminemos con integridad en la presencia de Dios!

Estas son las palabras inspiradas de nuestros profetas. TODO: Gracias a Dios.

Responsorial: Sung ‘ Celtic Alleluia ‘ – Mindy Lou Simmons

El Evangelio según Juan (20: 1, 11-18) – (Proclamado por María Teresa Streck)

Respuesta: Gloria y alabanza a ti, Jesús, el Cristo.

Las Buenas Nuevas de la Resurrección, atribuidas a Juan

20: 1,11-18

Temprano en la mañana, el primer día de la semana, mientras aún estaba

oscuro, María de Magdala fue a la tumba y vio que la piedra

sido rodado lejos de la entrada.

María se puso de pie, llorando, fuera de la tumba. Mientras lloraba, ella se agachó

abajo y vio dos ángeles adentro. Estaban vestidos de blanco y

estaban sentados, uno a la cabeza y otro a los pies del cuerpo de Jesús

había yacido.

Los ángeles le preguntaron a María: «¿Por qué lloras?» Ella respondió:

«Se han llevado a mi Maestro, y no sé dónde

lo han puesto «. Tan pronto como María dijo esto, se dio vuelta y vio a Jesús de pie allí. Ella no lo reconoció. Jesús le preguntó: «¿Por qué lloras? ¿A quién estás buscando?»

Pensando que Jesús era el jardinero, María dijo: «Señor, si ha tomado

su cuerpo lejos, por favor dígame, así puedo ir a buscarlo «. Entonces Jesús

le dijo: «¡María!» Se volvió. Ella le dijo, «Rabbouni» –

que significa «Maestro».

Jesús entonces le dijo: «¡No me agarres! Todavía no he ido a la

Amado. Pero diles a mis otros discípulos que voy a mi Bienamado

y tu Amado, mi Dios y tu Dios. «María Magdalena entonces

fue a los discípulos con el mensaje: «¡He visto al Maestro!»

Y ella les contó lo que él le había dicho.

Estas son las palabras inspiradas de Juan, discípulo de Jesús.

Responsorial: Sung ‘ Celtic  Alleluia ‘ – Mindy Lou Simmons

Video Homilía   – Kathryn y Stephen

Reflexión bautismal – «Ven al agua» – cantada por Mindy Lou Simmons
https://youtu.be/uJJVrZKqKNE

Rito de Bautismo y Confirmación

Ganadores de Christopher Seth

BIENVENIDO

BRIDGET MARY : Bienvenido. Es con gran alegría que nosotros, la comunidad de María Madre de Jesús, nos unimos a Kathryn y Esteban para darle la bienvenida a Seth a la comunidad cristiana a través del sacramento del Bautismo y confirmar su llamado a vivir el mensaje de Jesús a través del sacramento de la Confirmación.

BRIDGET MARY: Comencemos nuestra ceremonia con una oración a la Fuente de toda Vida.

Oh, Santo, desde el principio de tu tiempo, has amado tu creación y siempre has estado con nosotros. Que Seth continúe creciendo en su comprensión de su amor infinito a medida que aprende el significado de la fe a través del servicio. Que él llegue a apreciar su lugar responsable como co-creador de su vida en Ti. Amén.

(pausa)

RITO BAUTISMAL

Recepción de Seth

BRIDGET MARY: Invito a Seth a presentarse con sus padres, Kathryn y Stephen y los representantes de la comunidad, Mary Al y Lee Breyer.

BRIDGET MARY: (a Seth) Seth, ¿qué le preguntas a esta comunidad cristiana?

Seth: pido ser bautizado.

BRIDGET MARY: al solicitar el bautismo dentro de la comunidad cristiana, prometes vivir con justicia, amar con ternura y caminar con integridad para que todos la vean y la celebren. Estás prometiendo aprender sobre Jesús, tu hermano por nombre y su mensaje de amor.   ¿Prometes hacer esto lo mejor que puedas?

Seth : Sí.

BRIDGET MARY: (a los representantes de la comunidad) Mary Al y Lee , ¿usted, en representación de esta comunidad, promete apoyar a Kathryn y Stephen mientras le enseñan a Seth sobre la Fuente de toda la vida y sobre Jesús, nuestro hermano?

Mary Al y Lee: lo haremos.

Rito de bautismo y confirmación

BRIDGET MARY: En nuestro ritual de hoy, usamos muchos símbolos y signos sacramentales. Comenzamos el rito bautismal con una bendición del agua y el aceite.

Kathryn: Oh, Santo, Fuente de todo lo que es, experimentamos tu gracia a través de signos sacramentales, que nos dicen de tu presencia invisible.

Esteban: En el comienzo de la creación, Tu Espíritu sopló sobre las aguas, convirtiéndolas en el manantial de toda santidad.

Mary Al: El agua del Mar Rojo, por la cual viajaron nuestros antepasados, es un símbolo de nuestra liberación de todo lo que nos mantiene cautivos. En las aguas del río Jordán, nuestro hermano Jesús fue bautizado por su primo, Juan, y ungido con tu Espíritu.

Lee: Después de la resurrección, los discípulos de Jesús celebraron el bautismo en agua y el Espíritu con aquellos que respondieron a tu llamado a la santidad.

Kathryn: De edad en edad, el aceite se ha usado para ungir a tus sacerdotes, profetas, líderes y visionarios.

BRIDGET MARY : (a todos los presentes) Por favor extiendan sus manos para bendecir el agua y el aceite.

Oh, Santo, tú nos llamas para ser co-creadores de un mundo lleno de bendición y abundancia. Como cocreadores contigo, bendecimos esta agua y aceite como un símbolo de tu presencia llena de gracia en nuestra comunidad.  (pausa)

Promesas bautismales

BRIDGET MARY : En esta parte del ritual, Seth proclama sus promesas bautismales a medida que la comunidad renueva sus promesas bautismales.Responda «Sí, quiero» a cada uno de los siguientes:

¿Prometes ver lo que es bueno para tus hermanas y hermanos en todas partes, rechazar la injusticia y la inequidad, vivir con la libertad y la responsabilidad de los hijos de Dios?

Todos: lo hago.

BRIDGET MARY : ¿Prometes trabajar por la realización de la visión de Dios de la armonía y las correctas relaciones entre todos los pueblos, rechazando los ídolos del dinero, la propiedad, el color, el sexo y la posición?

Todo lo que hago.

BRIDGET MARY : ¿Prometes buscar la paz y vivir en paz en una familia humana, rechazando los prejuicios y la falta de corazón en todas las formas, y todas las barreras a la unidad?

Todo lo que hago.

BRIDGET MARY : ¿Prometes cuidar el universo y este precioso planeta, trabajando creativamente para renovar y salvaguardar los sacramentos elementales de aire, tierra, agua y fuego?

Todo lo que hago.

BRIDGET MARY : ¿Crees en el Santo, la Fuente de toda la vida, en Jesús, nuestro hermano que amó y vivió entre nosotros para que todos puedan vivir con abundante plenitud? en el aliento del centro del Santo, el Espíritu que continúa el trabajo del perdón y la reconciliación, el nacimiento y la bendición, el desafío y la esperanza, para que juntos podamos continuar el trabajo de la creación?

Todo lo que hago.

BRIDGET MARY : Seth, por favor ven a la fuente bautismal con Kathryn, Stephen, Mary Al y Lee.

Vertido de agua

BRIDGET MARY : (mientras Kathryn y Stephen vierten agua sobre la cabeza de Seth)

Te bautizamos, Seth

–       en el nombre de nuestro Dios que es la Fuente de toda la vida,

–       en el nombre de nuestro Dios revelado en Jesús, nuestro hermano, y en nuestra propia humanidad,

–       en el nombre de nuestro Dios cuyo Espíritu nos invita e inspira como co-creadores. Amén.

Unción con aceite

BRIDGET MARY : (mientras Kathryn y Stephen untan la frente de Seth )

Seth, eres un hijo de Dios. Te untamos con este aceite en reconocimiento de que la vida humana es sagrada, que eres sagrado.

Presentación de Stole

BRIDGET MARY : (como Mary Al le robó a Seth) Seth, te presentamos esta estola. Que te recuerde que, como Jesús, tu hermano, llevas en las profundidades de tu ser el Espíritu de Vida y Amor mismo.  

Vela de iluminación

BRIDGET MARY : ( mientras Lee enciende la vela de Seth del cirio pascual ) Seth, que esta vela te recuerde a Jesús, quien abrió las mentes y corazones de las personas para ver la «luz» de la presencia de Dios dentro de ellos.

RITO DE CONFIRMACIÓN

Colocación de manos

BRIDGET MARY: ( Bishop, padres y representantes de la comunidad le ponen mano a Seth.) Seth, ponemos nuestras manos en tu cabeza para confirmar que eres y siempre has sido el rostro de Dios para todos los que conoces.  Continúa siguiendo a tu hermano Jesús con amor y compasión.

BRIDGET MARY: Seth, ¿qué nombre especial elegiste para recordarte que eres el rostro de Dios?

Seth: Theo, que significa Niño de Dios

BRIDGET MARY: (como la unción de Seth) Seth, sé sellado con el don del Espíritu Santo. Confirmamos su deseo de ser como Jesús, su hermano por su nombre. Te encomendamos que enseñes a otros acerca de Jesús y su mandamiento de amar a Dios y amarte unos a otros. Que la paz esté contigo.

Seth: Y también contigo.

Bendición de Seth

BRIDGET MARY : Por favor ponte de pie y extiende tus manos para bendecir a Seth

Mary Al : Que el Espíritu del Aire te inspire a ver el mundo a través de ojos frescos y abiertos, a ser un visionario con alma, y ​​a brindar optimismo y esperanza a todos los que encuentres.

Lee :   Que el Espíritu de Fuego transforme todo lo que toque con la Luz, y le otorgue valor y protección a medida que avanza en su Misión de Vida Divina.

Kathryn : Que el Espíritu del Agua te traiga pureza en cuerpo, mente y espíritu para nutrirte mientras nutres a los demás, para apoyar tu conocimiento interno e intuición mientras navegas por los mundos vistos e invisibles.

Stephen : Que el Espíritu de la Tierra te otorgue sabiduría mientras buscas la Verdad Divina, Integridad de pensamiento y acción, y fortificarte con la fuerza que necesitas para brillar tu Luz Divina en el mundo físico como solo tú puedes.

BRIDGET MARY : Y que siempre recuerdes, la Fuente del Todo vive como una Chispa Divina dentro de ti para inspirarte, renovarte y elevarte a ti y a todo lo que encuentres a lo largo de tu viaje.   Amén.

(bendición adaptada de la bendición de Sofía escrita por Mary Anne Nolan)

Presentación de Seth a la comunidad

BRIDGET MARY : Es con gran alegría que damos la bienvenida a Christopher Seth Theo Winners a la comunidad cristiana.

Parte V:   Liturgia de la Eucaristía

Canción del Ofertorio : «Bajar al río para orar» – Allison Krauss 
https://youtu.be/zSif77IVQdY

Preparación del regalo s

BMM: (levante el pan y el vino):   Dios siempre amable, como cocreadores de nuestro planeta, te ofrecemos estos obsequios de pan, vino y nuestras vidas.  Que podamos celebrar nuestra unidad con todas las criaturas, grandes y pequeñas, en su familia terrenal.   Te lo pedimos a través de Jesús, nuestro hermano y Sophia, nuestra sabiduría.   TODO: Amén

Sally: Ora para que tomemos conciencia de nuestra unidad en el Cristo Cósmico por la gracia de Jesús resucitado.

(Únase a nosotros alrededor del altar)

TODOS:   Estamos reunidos como una comunidad para celebrar el regalo de la vida que vibra en las glorias de la Naturaleza en todas partes.

Oración eucarística

Janet:   Santo, agitaste las aguas de la creación y moras en nosotros.

TODO:   Y en cada ser vivo.

Mary T: levanta tus corazones.

TODOS: los   elevamos a nuestro Creador en el que todos somos uno.

Lee:   Démosle gracias por la Aliento de vida en todas las formas a través del Universo.

TODO:   Es correcto dar gloria a Dios, presente en todas partes y en todo, con agradecimiento y alabanza.

TODO (cantar):   somos santos (3x); Eres santo (3x); Soy santo (3x); Somos santos (3x).   (Karen Drucker)
https://youtu.be/nyVAyQi_wdg


TODOS:   Santo, te traemos estos regalos para que se conviertan en la presencia de Cristo.   Llénanos de reverencia por todas las criaturas, grandes y pequeñas.

TODOS: (extiendan los brazos):   La noche antes de que Jesús muriera, mientras cenaban con sus amigos, tomó pan, dijo la bendición, partió el pan y se lo dio diciendo:   Tomen esto de todos ustedes, y coman.   Haz esto en mi memoria.   ( Pausa )

De la misma manera, Jesús tomó la copa de vino.   Dijo la bendición, le dio la copa a sus amigos y dijo:   Tomen esto de todos ustedes y beban.   Haz esto en mi memoria.

Elena: Proclamemos el misterio de la fe.

TODOS:   Este pan eres tú; este pan soy yo   Somos un cuerpo en comunión con toda la creación.

Voz 1:  Cristo del Cosmos, te agradecemos que nuestros cuerpos estén hechos de polvo de estrellas y que en cada lugar que giramos, tú estás presente, amándonos.   Nos invitas a unirnos a la danza de la creación en una celebración mística de nuestra unidad con todos los seres vivos en tu amor divino.

Voz 2:  Cristo resucitado, recordamos que fuiste tú quien dijo:   «Todo lo que hice en nombre del Creador, tú también puedes hacerlo … y aún más».   Así que recordamos a todos aquellos en nuestro mundo que trabajan por el medio ambiente curación, derechos humanos y justicia para todos.

Voz 3:  Cristo del Cosmos, recordamos a María, madre de Jesús, fiel discípula,  y recordamos a San Francisco que cantó cánticos a hermano sol y hermana luna.   Te alabemos en unión con ellos y vivamos tu compasión ahora.

Todos los presidentes: a   través de Cristo, con Cristo, en Cristo, en unidad con el Espíritu Santo, toda la gloria, el honor y la alabanza a usted, amando a Dios, por los siglos de los siglos.   TODO: (cantado): Amen (5x)

TODO (cantado): Nuestro Padre y Madre, que están en el cielo …

Signo de la paz

Lee:   Jesús resucitado, dijiste a tus discípulos: «Mi paz os dejo, mi paz os doy».   Fíjate en la fe de todos los que están aquí reunidos.

TODOS: Danos tu paz.   Ayúdanos a difundir tu paz en todo el mundo, siempre y en todas partes, sin excepciones.   Amén

Elena: Que la paz de Dios esté siempre con nosotros, y comenzaremos ofreciendo un signo de esa paz entre nosotros tomándonos de la mano y cantando …

Himno de paz: «La paz fluye como un río» 

Letanía por la ruptura del pan

TODO: Cristo del Cosmos, que vivamos nuestra unidad contigo y con toda la creación … que trabajemos para la curación de la tierra … que podamos celebrar la justicia elevándose en una comunión mundial en todas partes.  Amén.

Comunión

Sally:   Este es el Cristo Cósmico en quien toda la creación vive, se mueve y tiene su ser.   Todos están invitados a compartir en este banquete de amor y celebrar nuestra unidad con todos los seres vivos del planeta.

TODOS:   somos el Cuerpo de Cristo.

TODO (cantar):   Tú eres el rostro de Dios; Te tengo en mi corazón   Tu eres mi familia; eres el rostro de Dios   (Canto de Karen Drucker)

Canción de comunión : instrumental

Meditación posterior a la comunión : «Alegrías desbordadas» – Daniel Nahmod (cantado por Mindy Lou)   https://youtu.be/eNHsX4vwqoc

Oración después de la comunión

Mary T: Amante del universo, llénanos de asombro por tu amor extravagante que fluye a través de nosotros.   Que podamos sumergirnos en la belleza de la naturaleza que nos habla todos los días.   Te lo pedimos a través de nuestro hermano Jesús, en unión con el Espíritu Santo.   TODO:   Amén.

Rito de clausura

Seth, Kathryn y Stephen: El Cristo Resucitado está con nosotros.   TODO: y ama a través de nosotros.

TODOS: Cristo ha regresado cuando la primavera vuelve a salir de la tierra, renovando la tierra con vida, para ser una renovación continua de vida en nuestros corazones, para que podamos renovarnos mutuamente la vida en su amor, para que podamos ser su Resurrección. en el mundo.   Somos la resurrección, siempre en marcha, siempre devolviendo la vida de Cristo al mundo.

Caryll Houselander, El Cristo Resucitado.

Cierre de la bendición de la comunidad

Todos (con los brazos extendidos): ¡   la bendición de Dios está sobre nosotros mientras avanzamos en la paz del Cristo Cósmico para vivir la justicia!  Gracias a Dios.

Seth, Kathryn y Stephen:   Salgamos en paz y compartamos las buenas nuevas: Jesús resucitado está con nosotros hoy y para siempre.

TODO: Gracias a Dios.   ¡Que así sea!

Himno final: testigo
https://youtu.be/sxGArDtJDaA

Testigo

Palabras y música de Daniel Nahmod

Este día es un testigo

Para mi propósito sagrado

Para todo lo que estaba destinado a ser

Este día es un testigo

Para mi propósito sagrado

Para todo lo que estoy destinado a ser

(Coro)

Dejándolo ir

Dejarlo fluir

Dejándolo ir a donde irá

Dejando que el poder de tu presencia muestre el camino

Dejándolo entrar, haciéndole saber

Te dejo liderar que pueda seguir

Ser testigo de tu presencia todos los días

Esta alma es un testigo

Para mi santo propósito

Para todo lo que he nacido para ser

Esta alma es un testigo

Para mi santo propósito

Para todo lo que he nacido para ser

(Coro)

Esta vida es un testigo

Para mi propósito legítimo

Para todo lo que he llegado a ser

Esta vida es un testigo

Para mi propósito legítimo

Para todo lo que he llegado a ser

Daré testimonio de tu amor

Daré testimonio de tu amor

Daré testimonio de tu amor por toda mi vida

Daré testimonio de tu amor

Daré testimonio de tu amor

->

Daré testimonio de tu amor por toda mi vida

Stephen y yo queremos extender nuestro más profundo agradecimiento a Bridget Mary Meehan ARCWP y

Mary Theresa Streck ARCWP por escribir esta hermosa liturgia y bautismo y rito de confirmación. 

También estamos muy agradecidos con Mary Al Gagnon y Lee Breyer por representar a nuestra familia de Dios MMOJ en este hermoso momento de la vida de Seth Theo,

Y estamos agradecidos con nuestra familia y amigos que nos han apoyado durante todos estos años y que continúan apoyándonos,

Y estamos agradecidos a Dios por colocar a este hijo de Dios con nuestra familia.   Todos somos muy bendecidos porque él está aquí.  

 

https://bridgetmarys.blogspot.com.co/2018/03/easter-vigil-rite-of-baptism-and.html?spref=fb

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: