La ordenación de la conferencia de las mujeres – Mujeres Católicas – Llamado Paula HOEFFER


 

En una amplia entrevista esta semana con Reuters , se le pidió a Francisco responder a la idea de una mujer con un “fuerte deseo” de ser sacerdote.

A lo largo de su pontificado, Francisco ha quedado atrapado en argumentos obsoletos sobre el papel de la mujer como la “esposa de Cristo”, y no quería andar con las mujeres que con oración distinguir una llamada al sacerdocio.

Francisco tiene que cumplir con Paula Hoeffer.

Más allá de sólo el deseo, las mujeres con oración discernir su llamada al sacerdocio de Dios, al igual que los hombres. Sabemos que estas mujeres y apoyamos estas mujeres .. Para ser un sacerdote tiene sus raíces en un llamado de Dios; ningún hombre debe tratar de negar esa llamada.

En video llamado Mujeres católica de esta semana, las acciones de Paula cómo su llamada inesperada la llevaron a más profunda alegría y autenticidad.

https://youtu.be/eLHAU1X4SeE


Al respaldar la misoginia de sus predecesores, Francisco pierde credibilidad entre la mayoría de los católicos que piden la ordenación de mujeres como sacerdotes y diáconos. Hasta las vocaciones sacerdotales de las mujeres se reconocen y confirmado por la Iglesia a través de la ordenación, las mujeres no tendrán un verdadero liderazgo y equidad en sus estructuras, no importa cuántas dicasterios hayan sido nombrados para dirigir.


Nuestro trabajo para abogar sin compromisos por la igualdad de las mujeres en nuestra Iglesia sigue con urgencia. Una puerta atascado con el sexismo no puede sostener.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: