CHILE: Este martes en Informe Especial: «No somos esclavas, somos mujeres»


00:00

00:30

Este Martes Informe Especial abordará la denuncia de un grupo de religiosas de la localidad de Molina, quiénes, como la mayoría de ellas, han llevado sus últimos años en silencio y en la más absoluta discreción.

Belen Dupre Ramirez

 23.07.2018

En medio de las demandas de las marchas feministas y en contra de los abusos cometidos por parte de sacerdotes de la iglesia católica, un grupo de religiosas de la localidad de Molina, contará sus historias de maltrato, tocaciones y humillaciones, hasta ahora, no han sido escuchadas…

Ellas denuncian haber sido consideradas ciudadanas de segunda clase; explotadas y ninguneadas...Dicen que junto con ser consagradas, ellas también son mujeres que merecen respeto.

Testimonios humildes pero cargados de dolor que un equipo de Informe Especial, encabezado por la periodista Paulina de Allende-Salazar, conoció. Palabras dolorosas pronunciadas por mujeres sencillas.

Este Martes, después de la edición central de 24 Horas, Informe Especial El fin del silencio: “No somos esclavas, somos mujeres”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: