EXCLUSIVO  Católicas lanza mini-documental sobre ADPF 442 y despenalización del aborto en Brasil


Este año el tema de la despenalización del aborto en Brasil está vinculada a ADPF 442 (acusación de violación del precepto fundamental) demanda que busca para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 12 semanas. La ADPF será discutido en audiencias públicas en el Tribunal Supremo Federal (STF) en los días de 3:06 de agosto en Brasilia.Católicos por una Libre Elección fue una de las organizaciones seleccionadas para participar en la vista celebrada el 06, y se defender la ADPF 442 y vida de las mujeres.
Para reflexionar sobre este tema, Catholics for Choice lanza hoy (02/08) el mini-documental «Mosaico: ADPF 442 y despenalización del aborto en Brasil.» En ella, el proceso de componer una canción sobre el aborto y la violencia obstétrica es el telón de fondo para la articulación de las ideas sobre el fundamentalismo religioso, salud de la mujer y el arte feminista.
Escrita y dirigida por Elisa Gargiulo, el mini-documental con la participación de Ana Lucía ginecólogo Cavalcanti, de Brisaflow,compositor y MC, Gabi Bruce, grafiteira, ilustrador, la producción cultural, movimiento militante Hip Hop y yarobá, y también María José Rosado,sociólogo y presidente de Católicas por el derecho a Decidir. El video también cuenta con el apoyo del Fondo de ellos.

Compruebe aquí el vídeo y compartir en sus redes!
  

Católicas por una libre elección.

+55 11 3541.3476 / comunicación @ catolicas.org.br
www.catolicas.org.br 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: