PRONUNCIAMIENTO DE LA IGLESIA EVANGELICA LUTERANA DE COLOMBIA.


Iglesia Evangélica Luterana De Colombia Personería Jurídica Especial No. 0322 del 20 de Febrero de 1998 Nit.: 860.015.164-5 Calle 75 # 20 c – 54 Tel: 212 5735 – 743 4867 Telefax: 212 5714 http://www.ielco.org email: ofcentral@ielco.org A.A: 51538 –

Bogotá D.C. – Colombia Bogotá, 19 de enero de 2019

“La justicia traerá para siempre paz, tranquilidad y confianza”. Isaías 32:17 La Iglesia Evangélica Luterana de Colombia – IELCO, aboga por el goce de los Derechos Humanos y la paz en el país y rechaza todo acto violento que siembre miedo y atente contra la vida digna de las personas.

Nos unimos en solidaridad y compromiso con las familias de las víctimas del carro bomba en la Escuela de Policía General Santander, que el pasado 17 de enero registró el asesinato de 21 personas y 68 heridos en Bogotá, entre quienes se encontraban jóvenes cadetes en formación. Igualmente rechazamos las acciones violentas que durante los últimos meses se han perpetrado contra líderes sociales y defensores de Derechos Humanos especialmente en los territorios periféricos de nuestra nación.

Clamamos por Verdad y Justicia ante el grave recrudecimiento de la violencia, el retroceso en la salida negociada al conflicto armado y los hechos comprobados de corrupción que permean al Estado. Ante la militarización del territorio, la restricción de las libertades democráticas y el escalamiento de los enfrentamientos bélicos oramos para que se retomen las negociaciones entre el Gobierno Nacional y la guerrilla del ELN, insistiendo en que la paz, como un derecho constitucional, nos corresponde tutelar a todas y todos y particularmente al Gobierno Nacional.

Su servidor en Cristo,

Rev. Atahualpa Hernández M.

Obispo Presidente.

Calle 75 # 20 c – 54 Tel: 212 5735 – 743 4867 Telefax: 212 5714 http://www.ielco.org email: ofcentral@ielco.org A.A: 51538 – Bogotá D.C. – Colombia

Remitido al e-mail

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: