CRUZ ROJA DE COLOMBIA: LA ACCIÓN DE ESTADOS UNIDOS A VENEZUELA NO ES ‘AYUDA HUMANITARIA’


Por personal, Brasil247.com11 de febrero de 2019 | ¡EDUCAR!

Millones De Venezolanos Firman Una Petición En Contra De La Intervención Estadounidense. Los Militares No Se Rinden A Los Sobornos Y Amenazas De Los Estados Unidos. Guaido Bajo Investigación Por Tomar Dinero De Fuentes Extranjeras.

Nota: El Proyecto Grayzone está en Venezuela informando sobre lo que está sucediendo, un ejemplo de noticias que no recibimos en los medios de comunicación de los EE. UU. La gente formó filas para firmar una declaración contra el imperialismo estadounidense y en apoyo del presidente Maduro. El gobierno informa que 2 millones de personas ya han firmado las peticiones de una población de 30 millones de venezolanos.

Telesur informa que  es probable que 10 millones firmen el llamado contra la intervención de Estados Unidos. Los que firmen deben escribir su nombre, su documento de identidad, su teléfono y su firma. No se les paga nada, ni reciben beneficios por firmar y los voluntarios que ayudan a administrar las líneas no reciben ningún regalo o reconocimiento. 

Video: Los venezolanos que esperan en largas filas para firmar una carta abierta al pueblo estadounidense hablan a @anyaparampil , afirmando la independencia de su país y denunciando el intento de golpe de los Estados Unidos.:

Embedded video

Max Blumenthal@MaxBlumenthal

I’m at Simon de Bolívar square in Caracas where Venezuelans are lining up for blocks to sign a declaration denouncing US intervention and imperialism. One man waiting just told me: “Please put in your picture that we’re not invisible and not being paid.” #HandsOffVenezuela11K1:18 PM – Feb 10, 20199,173 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Los venezolanos se alinean para firmar peticiones contra la intervención de Estados Unidos el 11 de febrero de 2019. De Telesur.

El País informa que el golpe de estado, Guaido, está siendo investigado por tomar dinero de fuentes extranjeras, lo cual es ilegal bajo la Constitución venezolana. Guaido ha pedido protestas para exigir la llamada ayuda humanitaria.

Estados Unidos continúa «sobornando, chantajeando y presionando» a los oficiales militares venezolanos para que se unan al golpe de Estado. Hasta ahora, no han tenido mucho éxito.

Ben Norton@BenjaminNorton · Feb 10, 2019

The Trump administration is holding direct communications with members of Venezuela’s military, trying to bribe, blackmail, and pressure them to abandon their legitimate government and instead install a right-wing puppet regimehttps://taskandpurpose.com/us-urging-defections-venezuela-military …The US is in direct contact with Venezuela’s military and urging defectionsThe United States is holding direct communications with members of Venezuela’s military urging them to abandon President Nicolas Maduro and is also preparing new sanctions aimed at increasing…taskandpurpose.com

Ben Norton@BenjaminNorton

While the US is trying to bribe Venezuelan military officers to betray their country, it’s important to stress there have been very few defections. Corporate media highlighted the case of 1 (corrupt) general, but he is 1 of 2000!

The military still stands with the legitimate gov pic.twitter.com/jV7Y44oVCC10910:22 AM – Feb 10, 2019Twitter Ads info and privacy

View image on Twitter

84 people are talking about this

KZ

El jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia, Christoph Harnisch, dijo que la institución no participaría en la distribución de cualquier asistencia que llegue a Venezuela desde los Estados Unidos, ya que considera que no es así. «Humanitario» como afirma el gobierno de trump.

El jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia, Christoph Harnisch, dijo que la institución no participará en la distribución de asistencia a Venezuela desde los Estados Unidos, porque considera que no es un » «Ayuda humanitaria», como afirma el gobierno de Donald Trump.

«No participamos, no es para nosotros ayuda humanitaria», dijo. Agregó que la Comisión considera que la acción anunciada por el gobierno de los Estados Unidos no cumple con los criterios de ser independiente, imparcial y neutral.View image on Twitter

View image on Twitter

Javier Alexander Roa@RoaJavier

El Jefe de la Cruz Roja en #Colombia, Christoph Harnisch, afirmó que esa institución no participará en  la distribución de la asistencia que llegará desde los Estados Unidos para #Venezuela:
“Nosotros no participamos en lo que NO ES es para nosotros una AYUDA HUMANITARIA”7604:04 AM – Feb 10, 20191,180 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy


Traducción del Tweet:  El jefe de la Cruz Roja en Colombia, Christoph Harnisch, afirmó que esta institución no participará en la distribución de la asistencia que llegará de los Estados Unidos a #Venezuela: “No participamos en lo que NO es para AYUDA HUMANITARIA ”

La «ayuda», que consiste en un corredor para el paso de alimentos y medicamentos, pero eventualmente las armas, puede ser un pretexto para un ataque militar en Venezuela y el lunes 11  se unió el gobierno brasileño. El equipo del presidente Jair Bolsonaro reconoció a la representante del autoproclamado gobierno interino de Venezuela, María Teresa Belandria, como embajadora oficial del país.

Como el gobierno de Nicolás Maduro debe rechazar la propuesta, los Estados Unidos y sus satélites podrían acusarlo de actuar contra la población misma, allanando el camino para un ataque militar.

https://popularresistance.org/red-cross-of-colombia-us-action-to-venezuela-is-not-humanitarian-aid/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: