HE ESTADO PENSANDO…Emergencia nacional! Emergencia nacional! Emergencia nacional!


Foto por Bruce Getty«La felicidad depende más de la llama interna de la propia mente de una persona que en lo externo del mundo.” – George Washington
Desde que se conoció la noticia de la semana pasada, los expertos de televisión han sido charlando sin parar sobre la declaración del presidente. Puedo sentir mi ira comienza a elevarse cada vez que los escucho. 

Entonces, dejo que sus palabras se desvanecen en el fondo y me pongo a pensar en todas las otras cuestiones que en realidad son emergencias nacionales. Estas son situaciones de emergencia que, por una razón u otra, no te mencionan en el Estado de la Unión, y mucho menos en las noticias nocturnas. 

No es la violencia armada una emergencia nacional? No es la crisis de Alzheimer y nuestra escasez de cuidados de emergencia nacional? No es la forma en que tratamos a nuestros veteranos una desgracia nacional? No es la crisis sin hogar (especialmente en ciudades como la mía) una emergencia? ¿Qué pasa con el cambio climático? O nuestro sistema educativo? O los millones de estadounidenses que están viviendo de cheque a cheque de pago? 

La verdad es que hay muchas cuestiones importantes que no reciben suficiente atención en el escenario nacional. También hay un sinnúmero de ciudadanos que están haciendo un trabajo importante en la vanguardia de la humanidad todos los días. Que no se oye lo suficiente sobre ellos, tampoco. Mientras tanto, todo el mundo en los medios de comunicación está gritando alrededor de una emergencia nacional inminente y una persona específica. Basta ya. En serio. 

Cuando Apagué la televisión la otra noche, me redirecciona mis pensamientos hacia las personas e historias que en realidad encontrar inspiración. Sé que he dicho esto antes, pero realmente depende de cada uno de nosotros en estos días para redirigir nuestros pensamientos si queremos mantener una actitud positiva y no volverse loco. Si no permanece centrado en cómo queremos hacer una diferencia y avanzar, entonces la caja de resonancia nos tire hacia abajo en su abismo sombrío. 

Creo que es por eso por lo que muchos de nosotros estamos sintiendo una sensación de desesperanza y desesperación en estos días. Es por eso que estamos todos los que sufren de ansiedad, soledad y una sensación de miedo. Usted realmente tiene que trabajar duro para no quedar atrapados en todo el ruido. 

Por eso me encuentro tratando de enfocar conscientemente mi mente en lo bueno, lo esperanzador y el sentido en mi vida. Gracias a Dios, hay ejemplos a mi alrededor. (Hay ejemplos a su alrededor, también. Confía en mí.) 

Por un lado, sentí una conexión profunda esta semana cuando me reuní con amigos alrededor de mi mesa de la cocina. Jugamos juegos y comprometidos en conversaciones significativas. Fue tan divertido. 

Luego la noche siguiente, sentí una sensación de comodidad cuando llegué a sentarse y tener una conversación profunda con mi hermano, que se encontraba en la ciudad. Fue una gran bendición. 

También sentí la esperanza de esta semana cuando llegué a reunirse con los trabajadores estatales que se han comprometido a hacer desaparecer la enfermedad de Alzheimer. Juntos, estamos construyendo un equipo de trabajo que está decidido a ayudar a California a allanar el camino cuando se trata de la investigación y el cuidado de las familias que se enfrentan a esta enfermedad debilitante .. Fue inspirador estar en la habitación con este tipo de individuos inteligentes y motivados. 

Mis experiencias de esta semana sólo me recuerda que la esperanza es todo lo que nos rodea. La conexión se realiza justo en frente de nosotros, también. La esperanza y la conexión son lo que necesitamos para calmar la mente y el cuerpo. Ellos son lo que necesitamos si queremos reducir la ansiedad que se volvió a niveles de emergencia en las redes sociales y la televisión. 

Así pues, si usted se siente ansioso por esta emergencia nacional inminente, a continuación, sólo bajar el ruido. De Verdad. Conectar con alguien que se preocupa por ti. Hacer espacio en su semana de conversaciones significativas y conexiones. Caminar en la naturaleza. Jugar. (Sí, has leído bien. Vuelve a descubrir el juego.) 

Apague las noticias y en lugar de ver uno de los muchos documentales inspiradores que se publicaron este año. Aquí están algunas recomendaciones nominadas al Oscar a empezar: 

1) “RBG” : un documental inspirador acerca de la increíble vida y el trabajo de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg. 

2) “libre a solas” : una película de National Geographic sobre el rock escalador profesional Alex Honnold. (Su historia va a quitar el aliento.) 

3) “End Game” : un documental corto que los perfiles de los profesionales médicos extraordinarios que trabajan con pacientes con enfermedades terminales. (Yo no lo llamaría exactamente esto una película divertida de ver, pero es sin duda el movimiento y profunda. “Fin de partida” le motivará para entablar una conversación significativa con sus seres queridos acerca de cómo desea morir. También será muy hacerle pensar acerca de cómo desea vivir en este momento.) 

Esta semana, abre los ojos y mira de la esperanza que está viva a su alrededor. Y, si usted está buscando una manera de conseguir una mayor participación, a continuación, empezar justo donde se encuentra. Examine sus propias experiencias de vida y considerar cómo se puede utilizar para ayudar a otros. 

Nunca pensé que sería el uno en mi casa diciendo “apagar la noticia”, pero en estos días, yo soy. El ruido es realmente en los niveles máximos, y si usted me pregunta, que es una emergencia nacional en sí mismo.Amor, 


Querido Dios,   por favor ayuda a mantener la concentración en todo lo bueno que ha creado en este mundo. Ayúdame a abrazar la esperanza y la conexión y en ellos para que mi vida, y este mundo, un mejor lugar. Amén.

Fuente: Good News Network

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: