Pastor de Tennessee que violó repetidamente a su hija de 14 años de edad, recibe una sentencia leve porque Jesús…

13 DE MAYO DE 2019 POR MICHAEL STONE320 COMENTARIOS

Nada dice “buen hombre cristiano”, como la violación y el incesto: el pastor de Tennessee, David Richards, recibió una leve sentencia luego de ser condenado por violar repetidamente a su hija de 14 años.

En un despreciable error judicial, el juez Steven Sword condenó al pastor Richards a solo 12 años de prisión por violar repetidamente a su hija de 14 años a lo largo de varios años. En la corte, los fiscales argumentaron que la severidad y la atroz naturaleza de los crímenes merecían un mínimo de 72 años en prisión, pero el juez Steven Sword sentía lo contrario.

El juez Sword, mostrando simpatía y empatía por el violador, mientras minimizaba el sufrimiento humano causado por el Pastor Richards, citó el “buen trabajo” que el violador y el pedófilo incestuoso habían hecho en la comunidad en un intento por justificar la sentencia leve.

Durante la sentencia, el juez Sword elogió el ministerio de larga data del pastor Richards y el apoyo que aún recibe de su congregación como factores atenuantes. El juez Sword también elogió al pastor Richards por dirigir un estudio bíblico mientras estaba encarcelado.

A principios de este año, un jurado encontró al Pastor Richards culpable de nueve cargos de delitos graves, incluyendo violación, incesto y agresión sexual por una figura de autoridad.

Según el Knoxville News Sentinel , el pastor de Tennessee violó y abusó sexualmente de su hija Amber Richards durante dos años, a partir de los 14 años.

Amber Richards dio una conmovedora declaración de víctima el jueves, diciendo:

Quería tirar mi cuerpo. No pasa un día sin que, de alguna manera, piense en lo que me hizo.


https://www.patheos.com/blogs/progressivesecularhumanist/2019/05/pastor-who-repeatedly-raped-daughter-14-gets-light-sentence-because-jesus/?fbclid=IwAR2bz1siEpyNYgMgUCKF1gq-BaXOeVZMcvUqSuuXxPAGbw1HrEAt7R7Y8no

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: