«Tenemos que crear las oportunidades aún más amplios para una presencia femenina más incisivo en la Iglesia.» -Papa Francisco, Evangelii Gaudium §103


Acerca de la Conferencia

Las mujeres de la conferencia de la Iglesia comenzó con una conversación entre amigos que comparten la esperanza desatada por la llamada Francisco «para dar a la Iglesia Católica», una presencia femenina más incisivo. «Hemos respondido a esa llamada con una conferencia para honrar y apoyar el trabajo de mujer en la Iglesia. El sueño se está convirtiendo en una realidad a través de la colaboración de las Hermanas de San Benito de Ferdinand, Indiana, y de Saint Meinrad Seminario y de la Facultad de Teología.

La conferencia, «Mujeres de la Iglesia: fuerza del pasado. Esperanza para Mañana. Una Conferencia de Liderazgo católica «está prevista para el 7 a 9 octubre 2016, en Ferdinand, Indiana.We tratan de poner de manifiesto el trabajo diverso de mujeres católicas en la Iglesia, en el pasado y el presente; ofrecer herramientas y recursos para la formación permanente; y alentar a las mujeres que están explorando oportunidades para el ministerio y el liderazgo.

Invitamos a las mujeres y los hombres a unirse a la conversation.Whether usted es un ministro profesional laico eclesial, un erudito, un maestro, un ministro de la juventud o de la escuela, un líder de la parroquia activa o voluntario, un proveedor de atención médica o trabajador social, religioso o exigente católicos su llamada, no va a ser algo especial para you.We están planeando una reunión de espíritu, donde le desafiarán y fortalecido inspirando altavoces; valorado como un factor clave; y renovada por su trabajo en la misión de la Iglesia.

Lo invitamos a explorar nuestro sitio web para aprender sobre nuestro programa y speakers.You encontrará nuestros planes para una serie de conferencias y atractiva sessions.Topics breakout incluyen la fortaleza y desafíos de las mujeres católicas en el pasado y el presente, la formación de liderazgo intercultural, la espiritualidad para el liderazgo, discernimiento vocacional y el fin de semana benedictina charism.The también incluirán liturgias, eventos culturales, y un montón de tiempo para la comunión.

Esperamos poder darle la bienvenida a la hermosa suroeste Indiana en octubre 2016.

http://www.womenofthechurch.org/index.php/about

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: