EE.UU. ¡Las monjas en el autobús han vuelto! 


Únase a nosotros en este increíble viaje para demostrar el efecto adverso de la legislación tributaria, Hermana Simone Campbell, SSS

Estoy encantado de compartir nuestras emocionantes noticias contigo: ¡ Nuns on the Bus de NETWORK volverá a la carretera en 2018! ¿Puedes ayudar a llenar nuestro tanque de gasolina?

El año pasado no hicimos un viaje en autobús porque teníamos que quedarnos aquí en Washington, DC para defendernos de las continuas amenazas al bien común.  Nuestra comunidad trabajó incansablemente para proteger el cuidado de la salud de 30 millones de personas, y criticamos al presidente Trump y a las políticas de inmigración dañinas del Congreso.  Pero una de las batallas más grandes en las que participamos tuvo un resultado decepcionante: el Congreso aprobó una de las facturas de impuestos más regresivas en la historia de nuestra nación.

Debo decir que fue una lucha extremadamente difícil de perder, pero tenemos que seguir diciendo la verdad sobre el impacto de esta legislación tributaria: es una amenaza existencial para nuestra nación. Entonces, este otoño, Nuns on the Bus vuelve a salir a la carretera … y nos dirigimos al pináculo de la desigualdad de ingresos. Monjas en el autobús 2018 … en el camino a Mar-A-Lago!
Visitaremos a los miembros del Congreso para hacerlos responsables de sus votos -para la sanidad y la legislación impositiva- y exigirles que cambien de curso para el bien común.

James T, los invito a unirse a nosotros en este viaje con un regalo de $ 25, $ 75, $ 100 o lo que sea que puedan  hoy para ayudarnos a llenar el tanque y encender el motor de nuestro viaje en octubre.

El Congreso socavó descaradamente el futuro de nuestra nación cuando votaron para aumentar nuestro déficit nacional en tres billones de dólares para pagar los subsidios a las grandes corporaciones y los más ricos de nuestra nación. Al mismo tiempo, el Congreso sigue restringiendo el acceso a programas vitales de salvamento como Medicaid, viviendas de bajo costo y programas de alimentos para las personas que más lo necesitan.

Necesitamos cambiar esta dolorosa verdad. James T, su apoyo de $ 25, $ 75, $ 100 o lo que sea puede involucrar a miles de personas en todo el país y equipar a los activistas para hacer el cambio a esta legislación fiscal que nuestro país necesita.

Juntos, amplificaremos las voces de personas de todo el país sobre el efecto adverso de la legislación tributaria, y llevaremos sus historias a sus legisladores y al presidente en su centro turístico de Mar-a-Lago. Por favor, únase a nosotros en este increíble viaje.

Qué puedo decir, creo que el Espíritu Santo todavía está vivo y bien y haciendo travesuras … ¡esto va a ser divertido! Por favor, únase a nosotros en esta travesura.
En agradecimiento, 
Hermana Simone Campbell, 
Directora Ejecutiva de SSS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: