Los EE.UU. tiene la más costosa y menos eficaz cuidado de la salud en el mundo desarrollado .


Culp-Ressler escribe: «Por quinto año consecutivo, los Estados Unidos ha sido el último lugar en la revisión de un comité de expertos destacados de los sistemas de atención de salud de la nación industrializada.»

Los estadounidenses no obtienen lo que pagan por lo que se refiere a la asistencia sanitaria. (Ilustración: Shutterstock) 
Los estadounidenses no obtienen lo que pagan por lo que se refiere a la asistencia sanitaria. (Ilustración: Shutterstock)

Por Tara Culp-Ressler, ThinkProgress
17 de junio 14

http://readersupportednews.org/images/stories/alphabet/rsn-F.jpg o la quinta vez consecutiva, los Estados Unidos ha sido   en el último lugar   en la revisión de un comité de expertos destacados de los sistemas de atención de salud de la nación industrializada. En comparación con otros países ricos como Alemania, Francia, Suiza y Australia, los EE.UU. está muy por detrás a la hora de garantizar el acceso de la atención de salud, la eficiencia y la equidad:

Entre las naciones incluidas en la encuesta del Fondo Commonwealth, el mayor porcentaje de residentes de Estados Unidos saltar sobre la atención médica que necesitan porque no pueden permitírselo.   Treinta y siete por ciento   de los estadounidenses dijeron que no llenan una prescripción, visite a un médico o buscan atención médica recomendada porque estaban preocupados por el costo; en el otro extremo del espectro, sólo cuatro por ciento de los residentes del Reino Unido informó escatimar en que la atención a las mismas preocupaciones. Eso es en gran parte debido a que Estados Unidos es el único país de la lista que no ofrece   cuidado de salud universal , dejando una proporción de su población no asegurada y no puede pagar por los servicios médicos de su bolsillo.

El nuevo informe está en consonancia con investigaciones anteriores que han encontrado los estadounidenses   pagar mucho más por su cuidado de salud   que los residentes de otras naciones ricas, a pesar de que esas etiquetas de alto precio   no necesariamente   correlaciona con una mejor atención. Y los autores señalan que mientras que otras naciones industrializadas han promulgado reformas de política para empujar a sus sistemas de salud en la dirección correcta, los Estados Unidos no ha mejorado significativamente en estas áreas durante la última década.

Sin embargo, los datos que aporta la encuesta del Fondo Commonwealth se recogió antes de Obamacare asumió oficialmente en vigor. La  autores señalan   que la «legislación histórica» ​​representa un «paso importante» para fijar algunos de los problemas persistentes de los Estados Unidos con los altos costos y la falta de acceso a los seguros. La ley de reforma de salud espera   ampliar la cobertura del seguro   a millones de estadounidenses que han sido excluidos de el sistema de salud, y que podría por fin mejorar el ranking de EEUU en áreas como el acceso y la equidad.

Pero todavía hay algunas lagunas. Gracias a los legisladores republicanos ‘   resistencia   a la expansión de Medicaid opcional de Obamacare, que extendería el seguro público para los estadounidenses en lucha adicionales, alrededor de seis millones de los habitantes más pobres del país están todavía quedan con   no tienen acceso a cuidados de salud asequibles en absoluto .

«La afirmación de que Estados Unidos tiene» el mejor sistema de atención de la salud en el mundo «no es totalmente cierto,» los autores del informe   concluir . «Para reducir los costos y mejorar los resultados, los EE.UU. deben adoptar y adaptar las lecciones de sistemas eficaces de atención de salud en el país y alrededor del mundo.»

  © 2014 Noticias Reader Supported

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: