En Memoria de Jesús, por Michael Morewood


 “Live Amado y de igual a igual, creado a imagen de Dios ahora” por Bridget María Meehan

 (Tradución literal)
Mientras que ningún teólogo tiene una esquina en Dios o expresa la plenitud de la fe, creo que Michael Morewood ha planteado cuestiones importantes que deben ser tratados en la Iglesia Católica Romana en la actualidad. Usted notará que destaca la presencia divina de Dios siempre está con nosotros, acompañándonos.
Un educador religioso de Australia, y autor de Católica y Jesús Mañana en un nuevo milenio, Michael escribe para los católicos que están dispuestos a pasar de la teología medieval, con un énfasis en el pecado a una fe que se enfrenta con los problemas que enfrentan las personas de fe hoy. 
No es de sorprender algunas de sus ideas le consiguió en agua caliente con la jerarquía! 
Aquí hay una cita de en memoria de Jesús , pp.86-87 


María, Madre de Jesús Iglesia Católica Inclusive está viviendo la igualdad Evangelio y trabajando por la justicia ahora.
Www.marymotherofjesus.org


“Mi intención era demostrar que había otra historia en nuestras escrituras y en nuestra tradición cristiana acerca de Dios. No es la historia de Dios desconectado de la creación y de la humanidad. Más bien es una historia acerca de Dios como una presencia universal” carga ” todo lo que existe. y hay otra historia sobre Jesús como salvador. no es una historia acerca de Jesús colmar una supuesta desconexión entre Dios y la humanidad. es la historia de Jesús, que quiso abrir la mente de las personas a la presencia de Dios con ellos en su día a día vidas. es la historia de Jesús, que quería que la gente recurrir a la presencia permanente de Dios y crear el reino de Dios aquí en la tierra. quería que la gente a entender que el mismo Espíritu de Dios que se hizo presente y sostenida Jesús está presente en todos los seres humanos persona si son conscientes de ello o no “. la respuesta de María Brígida: Amén, Michael! Cuando somos conscientes del Espíritu de Dios se mueve a través de nosotros, amando a través de nosotros, la curación a través de nosotros, podemos transformar el mundo! Seamos el cambio que Dios nos ha llamado a ser cada día de nuestras vidas, ya que vivimos encantó, liberada y como iguales ahora!

Bridget María Meehan ARCWP, www.arcwp.org

http://bridgetmarys.blogspot.com.co/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: