Función sacerdotal de las mujeres en la vida y el ministerio de Jesús por Abigail Eltzroth ARCWP


Las mujeres santas en la tumba de Cristo por

Hoy, en el siglo 21, necesitamos enseñar a nuestros niños y niñas que tanto los hombres como las mujeres jugaron un papel importante en el ministerio de Jesús. Todo modelo de seguidores de Jesús para todos lo que se siente al ser un discípulo de Jesús.

Muchas de las seguidoras de Jesús preformado lo que hoy designamos como Éstos son algunos de sus contribuciones únicas «funciones sacerdotales.»:

En primer lugar para confeccionar la Eucaristía: María, a través de su embarazo de nueve meses, fue el primero en confeccionar la Eucaristía, el cuerpo y la sangre de Cristo. Su consentimiento, «que así sea», fue la primera vez que el Espíritu Santo se ha invocado para consagrar el anfitrión. Más tarde, el niño Jesús fue colocado en un pesebre, que simboliza que él iba a ser el alimento mística para toda la creación.  

Primero en presidir una boda: María, madre de Jesús, fue el supervisor de una boda en Caná. Ella llevaba la cuenta del vino de fiesta y dirigió Jesús para reponerlo cuando funcionó bajo. 

Enganchado a Jesús en el discurso teológico lonest: Jesús llevó a cabo su conversación teológica más largo con la mujer junto al pozo. Ellos discutieron, entre otras cosas, la naturaleza de la «sed espiritual» y la venida del Mesías. 

En primer lugar de participar en la obra misionera: Después de que Jesús y la samaritana tuvieron su discusión teológica, corrió fuera de la evangelizar a su gente del pueblo. Esta fue la primera vez que un seguidor de Jesús predicó la buena nueva.

Jesús castigado, lo que le obligó a cambiar de rumbo: Cuando una mujer extranjera pidió a Jesús sanar a su hija, se negó a Jesús, llamándola Esto equivale a llamándola Sin embargo, ella persistió, y Jesús invierte supuesto- «perro.» «Puta». la única vez que Jesús cambió su teología ante el reto.

En primer lugar para ungir: María de Betania fue el primero en la preforma una unción, vertiendo aceite caro en Jesús, por lo tanto, dándole fortaleza espiritual para prepararse para su arresto y ejecución.  

Pegados con Jesús hasta el final: Sólo mujeres discípulos siguieron a Jesús a la crucifixión, acompañado de su cuerpo a la tumba, y regresó para preformas rituales de enterramiento. 

En primer lugar para presenciar la resurrección: Las mujeres fueron las primeras en ser testigo de la resurrección de Jesús. Los cristianos consideran la resurrección como la doctrina fundamental de la fe. 

En primer lugar para ser comisionado para predicar las buenas noticias: Los evangelios narran que Jesús (o agentes celestiales) encargaron María Magdalena (ya veces también otra mujer llamada María) para ir a predicar la noticia de la resurrección. Las mujeres, los primeros en predicar las buenas nuevas a los Doce, han sido llamados los «apóstoles de los apóstoles».

Publicado por Bridget María Meehan en 21:14

http://bridgetmarys.blogspot.com.co/2017/03/womens-priestly-function-in-life-and.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: