«Prácticas sagradas para cultivar bien la Mistica interior» de Bridget María Meehan ARCWP


Bridget María Meehan ARCWP, bailando de alegría en la presencia de Dios y de la comunidad después de la ordenación de mujeres sacerdotes!Www.arcwp.org

1.Mindfulness / Contemplación

Música: Canto

Tenga en cuenta que usted mora en el amor infinito, aquí se experimenta el perdón sin límites, la curación compasiva, y la potenciación liberador.

Así que en esta práctica de meditación, quedarse quieto, ser consciente de la respiración, si necesita una palabra de oración para centrar usted, seleccione sucesivamente, tales como Dios, Amor, Sophia, Jesús … lo que se siente apropiado para su viaje en este momento. El objeto no es pensar en nada ni siente nada, es simplemente ser consciente del momento presente dónde moras en el Santo de amor más allá de lo imaginable.

2: Orar con compañeros de viaje:

El poder milagroso que llenaba Jesús, los discípulos y los santos está disponible para todos los que aman a Dios. A través de este poder del Espíritu, Jesús dijo que haríamos cosas mayores luego hicieron. Por lo tanto, todos nosotros estamos llamados a experimentar que el poder espiritual en nuestras relaciones y ministerios. Ene Richardson señala que los iluminados celtas Evangelio Libros con su espiral, girando, girando los patrones nos recuerdan que «existe un lugar de misterio dentro del paisaje de nuestra fe, que no sabemos realmente un terreno hasta que nos dejamos llevar por el y que las complejidades y complicaciones de nuestra vida puede ofrecer la belleza. «Jan L. Richardson, en el santuario de la Mujer , pp80-81). 

Este ejercicio, se puede hacer en el silencio y en pequeños grupos de 2 o 3.

 (Dependiendo de la relación, a medida ,, cultura, si es apropiado y cómodo para ambas personas, podría tomarse de las manos o impone una mano sobre la cabeza de una persona o el hombro durante la sesión de oración.)

Estamos instrumento de presencia \ amor de Dios por los demás. Al orar, dejar que el amor en el corazón de Dios para esta persona fluya a través de ti … al recibir, abrirse a la recepción de los tesoros espirituales en este encuentro de oración.

  1. Sagrado de lectura / Lectio Divino

Monásticos desde los tiempos de las madres y los padres del desierto, han utilizado la lectura sagrada para seguir avanzando en el sentido de las escrituras para la vida diaria. En la lectura sagrada contemplamos un texto para saborear sus tesoros ocultos y significado. Cada día, podemos escuchar un mensaje diferente o encontrarse con el Santo con nuevos ojos, las posibilidades de Espíritu de gracia «hablar» para nosotros son infinitas. En medio de saborear los textos sagrados, hacemos conexiones con las historias, las palabras y 

metáforas, que permiten las palabras penetren profundamente en nuestras mentes y espíritus. 

Como venimos con corazones receptivos y escuchar profundamente, nuevas puertas para el Despliegue sagrada que revelan la presencia interior de la divinidad en medio de nosotros.

 Un ejemplo, Jesús dijo: «Yo estaré con ustedes siempre.» Este versículo bíblico me ha llenado de alegría profunda en momentos de alegría y una gran comodidad en tiempos de lucha.

La práctica sagrada 4: El texto sagrado de nuestras vidas

Hemos sido creados a imagen de Dios y un santuario para la presencia de Dios en nuestro mundo. Como escribe Ene Richardson: «También podemos practicarla lectio . Con nuestras vidas Nuestras experiencias, nuestros recuerdos, nuestras historias, todo lo que llevamos dentro de nosotros, esto es material para la reflexión, de reflexión, de oración inscrito con la palabra de Dios en nuestro ser, somos nosotros mismos textos sagrados «. (Ene Richardson, en el santuario de la Mujer , p. 127) Cuando nos vemos a nosotros mismos ya los demás como el rostro de Dios en nuestro mundo, podemos contemplar la santa presencia del amor divino, la fuerza, la curación y la paz en cada respiración, en cada pensamiento, palabra y obra. Un nuevo mundo, más allá de lo que podríamos imaginar alguna vez se abre a nosotros. En nuestra vida el cielo y la tierra reunión no importa lo que pase, Dios nos está abrazando con amor abundante. Llevar un diario, la pintura, la poesía o cualquiera de las artes creativas puede ayudarnos a crecer en la conciencia de nuestras vidas como textos sagrados. 

Bendición:

Cuando el camino está despejado, damos gracias.

Cuando el camino es doloroso, rogamos por la curación y la fuerza.

Cuando nos perdemos en las complejidades y complicaciones de nuestra vida, oramos por sabiduría y discernimiento.

Cuando experimentamos rechazo y confusión, rezamos por el perdón y la iluminación.

Cuando nos enfrentamos a obstáculos que nos desafían, oramos por la solidaridad y la alegría mientras acompañamos el uno al otro en el viaje. 

Que Santa Sabiduría nos acompañe mientras ministramos unos a otros y celebrando nuestra unidad y la diversidad como el rostro de Dios en nuestro mundo.

http://bridgetmarys.blogspot.com.co/2016/06/sacred-practices-for-nurturing-your_55.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: