HOMILIA DE LA RVDA KATY ZATSICK SACERDOTE CATÓLICA.


Reflexión Homilía Mujer Sacerdote Katy Zatsick  Historia de la Enseñanza de Anticoncepción / Minority Report es sorprendente que el 98% de las mujeres católicas rechazan

Katy Zatsick, ARCWP, Eucaristía acciones con la comunidad
El informe de la minoría:

«Esto significaría que los líderes de la Iglesia, que actúan con imprudencia extrema, había condenado a miles de inocentes los actos humanos, que prohíbe, bajo pena de condenación eterna, una práctica que ahora serían sancionados. El hecho de no se puede negar ni ignorar que estos mismos hechos que ahora se declara lícita sobre la base de los principios citados por los protestantes, que los papas y obispos han condenado o por lo menos no se aprobó. «

«¿Quién es el leproso de nuestro tiempo?» 
Rvda. Katy Zatsick 
leer mi diario esta semana fue golpeado por los artículos de primera plana que desafían la exigencia de que el CCR debe prestar apoyo a los anticonceptivos a través de su plan de salud de los empleados beneficios de atención médica. Todos los informes que escuché o leí esta semana que presentan las mujeres católicas romanas usar un método anticonceptivo a un ritmo de más del 90% de la misma como todas las mujeres estadounidenses. En nuestro diálogo homilía la semana pasada abordamos el demonio de la exclusión en el CCR. Yo sostengo la sexualidad humana es el leproso de la jerarquía de CCR en nuestro tiempo. La lectura de los comentarios y escuchar toda la semana, me gustaría tener Reflexionemos en el entendimiento de CCR y de la teología de la sexualidad humana responsable. 
Volvamos al principio ya que la mayoría de nosotros estábamos vivos en el momento del Concilio Vaticano II. 
La Pontificia Comisión de Control de la natalidad fue establecido en 1963 por Juan XXIII antes de su muerte. Pablo VI amplió la comisión de 72 miembros de los 5 continentes (16 teólogos, 13 médicos, 5 mujeres sin credenciales médicas, con un comité ejecutivo de 16 obispos, cardenales, entre ellas 7) La comisión elaboró ​​un informe en 1966 que propone que el control artificial de la natalidad no fue intrínsecamente malo y que las parejas católicas se debe permitir que decidan por sí mismos acerca de los métodos anticonceptivos que deben ser empleados. De acuerdo con el informe de la mayoría, el uso de anticonceptivos debe ser considerada como una extensión del método de ciclo ya ha aceptado. 


Un informe de la minoría (4 sacerdotes teólogo , un cardenal, 2 obispos) detalló el lado negativo es racional: 
1. «Si se debe declarar que la anticoncepción no es malo en sí mismo, entonces tendríamos que admitir con franqueza que el Espíritu Santo había estado en el lado de las iglesias protestantes en 1930 (cuando se promulgó la Casti Connubii). 
2. «Asimismo, debe tener que admitir que desde hace medio siglo el Espíritu no protegió a Pío XI y Pío XII, y una gran parte de la jerarquía católica de un error muy grave. Esto significaría que los líderes de la Iglesia, que actúan con imprudencia extrema, había condenado a miles de inocentes los actos humanos, que prohíbe, bajo pena de condenación eterna, una práctica que ahora serían sancionados. El hecho de no se puede negar ni ignorar que estos mismos actos que ahora se declara lícita sobre la base de los principios citados por los protestantes, que los papas y obispos han condenado o por lo menos no se aprobó. » 
Humanae Vitae de Pablo VI en 1968, rechazó explícitamente el informe de mayoría y dejar que la prohibición de la anticoncepción de soporte. Esta doctrina no ha sido aceptada como hoy tenemos el 98% de las mujeres RC con control de la natalidad en algún momento de sus vidas. 
La misma jerarquía de RC que nos trajo la crisis de pedofilia ahora argumenta en contra de la provisión de métodos anticonceptivos a todas las mujeres que están conectados a las instituciones católicas ., no sólo a las mujeres católicas Mis preguntas son: ¿Qué significa esta postura significa para nosotros y qué significa para las generaciones de hombres y mujeres que vienen y sus relaciones ¿Cuál es la teología sexual y el legado de la conducta moral vamos a salir de la próxima generaciones? Yo sostengo que no podemos permanecer al margen, tenemos que hablar ahora.
Esta homilía de arranque, incluido después de que el esquema de la liturgia, provocó una gran cantidad de «¿Qué hacemos?» s «, ayer por la tarde. También he incluido la liberación ARCWP de prensa que he dado antes de la liturgia. Tambiénhttp://en.wikipedia.org/wiki/Pontifical_Commission_on_Birth_Control de las citas usadas en la homilía de arranque anterior. En el cuadro de diálogo después de la homilía y después de algunas ideas se han generado: -un condón en cada colección . canasta, a los obispos, etc con información adjunta no hay dinero. de protesta, marcha, vigilia con signos, alguna versión de «Uso de anticonceptivos», o una C en la frente. -¿Qué pasa con una gira de Bob McClory y discusión de » Turning Point …? «paneles o debates, etc Estas acciones son «todo sobre el poder / autoridad sobre». veo el tema de la anticoncepción como el ministerio de renovación más pendientes del Concilio Vaticano II y la Humanae Vitae.Nosotros, la Iglesia necesita tomar una posición firme y claramente una sana teología y la praxis de la sexualidad.Recuerde que estos son los mismos hombres (uso exclusivo) que nos traen a la crisis de pedofilia en curso.


La Sacerdote Católica Romano Mujer Katy Zatsick dio este resumen de la historia de la Pontificia Comisión de Control de la natalidad y el rechazo de su propuesta de permitir la anticoncepción por temor a la pérdida que si el mundo sabía que estaban equivocados en este tema, que socavaría su «modo llamado «poder y el control!  Lee y llora todo el informe de minoría a continuación. Este es un extracto!
Publicado por en 20:49

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: